Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft: los mejores mapas de supervivencia

Minecraft

Te ofrecemos la mejor lista de mapas de supervivencia para Minecraft, para que demuestres todo lo que has aprendido hasta ahora.

Durante los últimos años siempre te hemos estado ofreciendo distintas semillas e incluso mapas dirigidos a usuarios aventureros, que quieran vivir experiencias nuevas en Minecraft, pero en esta ocasión queremos ofrecerte una serie de mapas de supervivencia únicamente dirigidos a usuarios muy experimentados.

Como su nombre indica, estos mapas de supervivencia nos van a exigir lo máximo en entornos realmente hostiles y con muy pocos recursos, y donde vamos a tener que sacar a relucir todo lo aprendido durante estos últimos tiempos para poder progresar en la partida.

Vamos a ofrecerte el nombre del mapa, y también una página de descarga para que lo puedas obtener, y ya te decimos que te ofrecerá una serie de experiencias muy enriquecedoras pero nada sencillas.

Minecraft: los mejores mapas de supervivencia

Skyblock hardcore (descargar)

Típico mapa de supervivencia de Skyblock, pero adaptado a la mecánica de la versión 1.16 y donde se han incluido recetas de elaboración personalizadas, así que vas a llevarte muchas sorpresas.

Minecraft

Skyblock de un bloque (descargar)

Parecido al anterior, pero también tenemos que construir en el cielo pero ahora únicamente sobre un bloque con recursos limitados y un espacio evidentemente muy restringido, con el objetivo de completar 18 misiones.

Skyblock Infinite (descargar)

Debes sobrevivir a las islas flotantes con espacio muy limitado, y también realizar misiones secundarias como por ejemplo encontrar una cabeza de dragón y traerla de vuelta a su héroe, pero si mueres, tendrás que empezar desde cero.

Minecraft

Fork Planet (descargar)

Aparecerás en una bifurcación invadida por elementos hostiles y donde debes encontrar recursos necesarios para sobrevivir proporcionándote una serie de desafíos que puedes elegir completar y con multitud de secretos.

Supervivencia mejorada (descargar)

Supervivencia mejorada incluye elementos de aventura de mundo abierto con un mapa que debes seguir y con misiones y enemigos personalizados que vas a descubrir.

Minecraft

Islas errantes (descargar)

Tendremos a nuestra disposición un mundo personalizado que puedes explorar mientras sobrevives incluyendo elementos y recursos como cofres y donde vas a tener que encontrar el lugar adecuado para construir tu imperio, y lo mejor de todo es que parece que funcionará con cualquier versión futura de Minecraft.

Así que prueba cualquiera de los seis mapas de supervivencia de Minecraft que te hemos ofrecido en la guía, a ver cuál te parece el que ofrece una experiencia mayor. También puedes mirar otros mapas para expertos.

Por supuesto, no dudes en echarle un vistazo a más guías:

Cómo hacer cristal en Minecraft, Todos los cambios en la nieve y congelación, construir el mejor pico posible, cómo domesticar gatos, Construir y utilizar repetidores de Redstone, 5 tipos de casas sencillas para principiantes o Materiales que se oxidan y cómo funcionan. También mira las 10 primeras cosas que debe hacer un principiante en Minecraft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.