Logo Hobbyconsolas.com

Consigue gratis a Regirock, Registeel y Regice en Pokémon GO con estos códigos de regalo

Pokémon GO
Foto del redactor David Hernández

Estos son los códigos promocionales que debes introducir para participar en un evento especial que te haga llevarte a los Regis legendarios en Pokémon GO.

Por tiempo limitado, tenemos la posibilidad de obtener gratis a los legendarios Regirock, Registeel y Regice en Pokémon GO cumpliendo una serie de sencillos objetivos. 

Y es que Pokémon GO está de celebración gracias al evento del Tour Hoenn en Las Vegas y con ello el equipo de desarrollo ha cedido una serie de códigos promocionales para utilizar para desbloquear a los legendarios anteriores.

Básicamente al introducir estos códigos de Pokémon GO, participarás en una serie de objetivos con un encuentro asegurado con cualquiera de ellos para que los puedas sumar a tu equipo.

Cabe aclarar, que al ser un evento por tiempo limitado de Pokémon GO, debes darte prisa, e intentar canjearlos en cuanto dejes de leer.

Consigue gratis a Regirock, Registeel y Regice en Pokémon GO con estos códigos de regalo

Los siguientes códigos que te vamos a proporcionar tienen una fecha de caducidad hasta el domingo 26 de febrero a las 20:00 hora local.

Recuerda el procedimiento para canjear códigos en tu dispositivo móvil:

  • Para canjear un código en tu dispositivo móvil Android debes irte al menú principal de la pokeball y luego a la tienda. Desde aquí baja hacia abajo, hasta que localices el recuadro de las promociones, y en el mismo introduce el código y dale a canjear.
  • En lo que respecta al dispositivo iOS, al no poder canjearse dentro de la propia aplicación, debes acceder a esta página oficial. En la misma, se te pedirá que inicies sesión con tus credenciales de tu cuenta de Pokémon GO, y posteriormente podrás introducir el código promocional.

En ambos casos, en cuanto hayas canjeado el código promocional, la próxima vez que entres al juego, ya tendrías activada la misión correspondiente.

Códigos promocionales para obtener a los Regis legendarios

  • 6X4H9UCA8F7TT: se desbloquea la investigación especial de “Legendarios: N.º 377”, que recompensa con un encuentro asegurado con Regirock.
  • YKG5ZPC4SLXAX: se desbloquea la investigación especial “Legendarios: N.º 378”, que recompensa con un encuentro asegurado con Regice.
  • 6AKRAV5WJN5FS: se desbloquea la investigación especial “Legendarios: N.º 379”, que recompensa con un encuentro asegurado con Registeel.

Tareas y recompensas de las investigaciones de los Regis legendarios

Fase

  • Completa 3 tareas de investigación de campo: recompensa 377 de polvo estelar
  • Haz un lanzamiento excelente: recompensa 377 puntos de experiencia

Recompensas por superar esta fase única: una baya frambu dorada y el pertinente encuentro con el Regi legendario según el código que hayas introducido.

Así que date prisa, tenemos exactamente hasta el 26 de febrero a las 20:00 de la tarde horario local, para obtener estas interesantes criaturas.

¿Jugáis habitualmente a Pokémon Go? Aquí tienes otras guías de Pokémon Go: conseguir pases de incursión remotos gratis,códigos gratis de abril 2022, Cómo funcionan megaevoluciones, meganiveles y megaincursiones, Cómo activar los 60 y 120 fps en Pokémon GO.

También te explicamos cómo transferir Pokémon de Pokémon GO a Pokémon Home, las mejores criaturas para la Liga Super Ball y la imprescindible tabla de tipos de Pokémon para todos los juegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.