Ir al contenido principal

Pokémon Go: cómo conseguir a Fennekin, Froakie y Klefki (Pokémon de Kalos)

Pokémon GO
Te damos todas las claves para que puedas capturar a los Pokemon Fennekin, Froakie y Klefki en Pokémon Go, unas nuevas criaturas que ahora tienes disponible en la aventura.

Ya han llegado los Pokémon de la región de kalos a Pokémon GO, y con ello las dudas que tienen los usuarios de poder capturar a los nuevos, para sumarlos a su Pokedex lo antes posible.

Nosotros ya hemos encontrado los Pokémon de Kalos, y en esta ocasión vamos a centrarnos en decirte cómo capturar a Fennekin, Froakie y Klefki en Pokemon Go, y ya te decimos que son de los más sencillos y que vas a poder obtener si cumples los siguientes requisitos. Lamentablemente hay una excepción.

Con la gran actualización que acaba de recibir Pokémon GO, ha cambiado también la forma a la hora de capturar ciertos Pokémon, y los que te vamos a comentar ahora si bien dos son bastante sencillos, hay uno que es prácticamente imposible.

Pokémon Go: cómo conseguir a Fennekin, Froakie y Klefki (Pokémon de Kalos)

Cómo capturar a Froakie

No es difícil de capturar si sabes lo que tienes que hacer, dado que Froakie, Pokémon de tipo agua, vas a poder encontrarlo en la naturaleza en estado salvaje. Eso sí, debes tener en cuenta que al ser un Pokémon de tipo agua tiende a aparecer en la naturaleza cerca de ríos, el mar o bien lagos, así que intenta trasladarte en tu zona a alguna de estas localizaciones para que tengas mayores posibilidades de que acabe apareciendo.

Si no tienes ningún río, mar o lago cercano a tu casa, lo vas a poder obtener eclosionando cualquier huevo de 5 km, con lo que vas a tener que andar bastante durante los próximos días. Date cuenta que su salida en estos huevos es aleatoria, así que tampoco sería muy recomendable si no estás por la labor de realizar mucho ejercicio.

Pokémon GO

La otra opción que tienes es intercambiándolo con tus amigos, así que si alguno de tus amigos tiene a Froakie podrías intentar intercambiarlo siempre que cumpla el requisito de que ambos jugadores tengan nivel 10 superior, estén a menos de 100 m cada uno y sean amigos en el juego.

Cómo capturar a Fennekin

Es uno de los Pokémon titulares de la región de Kalos, y es de tipo fuego. Básicamente la forma principal de conseguirlo es encontrándolo en la naturaleza, lo que será ahora mismo bastante fácil porque no hay muchos Pokémon de esta región. Puedes utilizar también un incienso o un señuelo en alguna parada cercana para aumentar la aparición de estas criaturas.

Pokémon GO

También puede aparecer de cualquier huevo de 5 km, pero no es muy recomendable dado que su aparición en este caso sería aleatoria y podrías haber caminado para nada. Por otra parte también podrías intercambiarlo con cualquier otro amigo entrenador.

Cómo conseguir a Klefki

Aquí vamos a tener muchas más dificultades porque se trata de un Pokémon exclusivo de Francia. Esto significa que al no ser que tengas que visitar Francia, no vas a poder obtener este Pokémon, y lo peor de todo que en vista de la situación de pandemia actual será imposible que puedas visitar Francia a corto plazo. 

Pokémon GO

Así que en principio, la única forma que vas a tener para conseguir esta criatura es esperar que se celebre algún tipo de evento especial en el que habitualmente pueden conseguirse Pokémon de otras regiones en tu propia región.

Ahora ya sabes cómo capturar a Fennekin, Froakie y Klefki en Pokémon Go, los nuevos Pokémon de la región de Kalos. Puedes consultar todas las investigaciones de campo de Pokémon GO en diciembre de 2020.

Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre cómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos cómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50 o cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan.

También os mostramos cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Gocómo conseguir la Mega Pulsera y qué función tienequé es Pokocho en Pokémon Goconseguir a un Ditto actualizadonuevas formas de conseguir pokemonedas o todo lo que necesitas saber sobre la función del juego "Aventuras con tus compañeros".

Y además