Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: guía para el día de la comunidad del 21 de noviembre (Magmar)

pokemon go magmar
Esto es todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo del día de la Comunidad del sábado 21 de noviembre en Pokémon GO, centrado en Magmar.

Este mes de noviembre, para celebrar que ya casi llega la navidad, Niantic ha organizado dos Días de la Comunidad en Pokémon GO. El primero fue el pasado 15 de noviembre, centrado en Electabuzz. El próximo es el sábado 21 de noviembre, protagonizado por Magmar.

Como siempre, durante unas horas se podrán encontrar con más frecuencia al pokémon protagonista, en este caso el tipo Lava de la primera generación. Además, habrá muchas formas de disfrutar de este día de la comunidad, y te las contamos aquí.

  • El evento tiene lugar el sábado 21 de noviembre desde las 11:00 a las 17:00 (hora local)
  • Magmar aparecerá con más frecuencia en estado salvaje, y es posible que te encuentres uno variocolor.
  • Evolucionad a Magmortar durante el evento o dos horas después para conseguir un Magmortar que conozca rayo.
  • Te llevarás una sorpresa si sacas instantáneas.
  • Puedes comprar un Pack Día de la Comunidad de Magmar por 1280 Pokémonedas con una MT de élite de ataque cargado, tres superincubadoras, tres Huevos Suerte y 30 Ultra Balls.
  • Hay tareas de investigación temporal y de campo exclusivas. Al completarlas puedes conseguir Piedras Sinnoh y otros objetos.
  • Por 1 euro puedes acceder a la historia de investigación especial exclusiva: No hay rival para Magmar.
  • Magby aparecerá al eclosionar huevos de 2 km.
  • Eclosionarás huevos con 1/4 de la distancia necesaria.
  • El incienso dura tres horas durante el evento.
SanDisk Ultra 400GB

SanDisk Ultra 400GB

La tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 400 GB es una de las mejores opciones para utilizar tanto en videoconsolas como Nintendo Switch como en smartphones o tablets por su buena relación calidad/precio.

Cómprala al mejor precio

Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltanlas tareas del evento Pokémon Home en noviembretodas las tareas de investiación y recompensa de noviembre 2020cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Gocómo conseguir la Mega Pulsera y qué función tienequé es Pokocho en Pokémon Go, conseguir a un Ditto actualizadonuevas formas de conseguir pokemonedas o todo lo que necesitas saber sobre la función del juego "Aventuras con tus compañeros".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.