Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: códigos de regalo y recompensas gratuitas de enero de 2022

Pokémon Diamante brillante y Perla reluciente

En la guía te ofrecemos la lista más actualizada de códigos de regalos misteriosos para Pokémon Perla reluciente y Diamante brillante, y que no deberías dejar escapar.

Siempre es bueno comenzar con la lista más actualizada de códigos de regalos misteriosos para Pokémon Diamante brillante y Perla reluciente, y hemos reunido todos los que existen ahora mismo y que siguen funcionando para que los puedas utilizar y así recibir una serie de recompensas.

A diferencia de otros títulos que también utilizan códigos para llevarnos regalos, en Pokémon Diamante brillante y Perla reluciente no es muy habitual que el equipo de desarrollo comparta este tipo de códigos, pero existe alguno en particular que deberías aprovechar si todavía no lo has hecho.

Para que comiences bien el año, te ofrecemos la lista más actualizada de códigos de regalo misterioso para Pokémon Diamante brillante y Perla reluciente a enero de 2022.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: códigos de regalo y recompensas gratuitas de enero de 2022

Si aún no lo sabes, te decimos exactamente cómo se puede desbloquear esta función de regalo misterioso, porque al principio la tienes desactivada.

Para poder desbloquear la opción de Regalo misterioso tendrás que conseguir derrotar al líder de Ciudad Rocavelo, consiguiendo la tercera medalla en el acto. A partir de ahí, ve al menú principal y selecciona el icono de Regalo Misterioso.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Aquí encontrarás dos opciones más: una es conseguir ese regalo mediante Internet y otra mediante código. Dependiendo de cuál quieras utilizar tendrá que seleccionar una u otra.

Recompensas gratuitas: huevo de Manaphy

Para conseguir el huevo de Manaphy debes haber reservado Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Hasta el 21 de febrero podrás reclamar este huevo.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Una vez que haya eclosionado te habrás hecho con este particular pokémon. 

Recompensas gratuitas: Phione

Si deseas conseguir a Phione, lo que debes hacer es entregar a este Manaphy y a un Ditto en la guardería de Sinnoh y esperar a que se te entregue un huevo del que saldrá este otro pokémon.

Códigos de regalos misteriosos enero 2022

Es igual respecto al mes pasado, puedes canjear el siguiente código:

  • BDSPUNDERGR0UND con este código obtendremos las estatuas de Turtwig, Chimchar y Piplup

Esperemos contar con mucho más códigos de regalos misterioso en las próximas semanas, porque está claro que Pokémon Diamante brillante y Perla reluciente ha sido uno de los grandes lanzamientos en estos últimos meses.

Por si quieres conocer más sobre el juego, te dejamos con otras guías sobre Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante: cómo conseguir a Palkia y Dialga, Cómo capturar a Mewtwo, qué Pokémon inicial escoger, cómo conseguir a Phione y Manaphy o cómo desbloquear la bicicleta. También cómo capturar a todos los iniciales anteriores

También te explicamos cómo incubar huevos deprisa, cómo conseguir la caña vieja, caña buena y supercaña de pescar, cómo personalizar el aspecto y cambiarse de ropa y cómo hacer que tu Pokémon camine contigo, conseguir la Moneda Amuleto, cómo conseguir agua mística y cómo conseguir el conjunto platino.

Y los Pokémon que evolucionan por intercambio en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.