Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear el arma Ryno 8 en Ratchet & Clank Una dimensión aparte, la mejor arma del juego

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Te contamos cómo desbloquear la mejor arma de Ratchet & Clank Una dimensión aparte. Esta es el RYNO 8, un instrumento lleno de posibilidades que permite abrir portales.

Si por algo se ha distinguido Ratchet & Clank es por la cantidad de armas que pone a disposición del jugador a lo largo de las aventuras de la querida pareja. En el primer juego de la saga en PS5, no solo se ha añadido Rivet como gran novedad, sino que también llegan nuevas incorporaciones a nuestro arsenal armamentístico.

El título de next-gen, cuya esencia está en los portales dimensionales ha introducido un arma que nos permite encontrar decenas de easter eggs relacionados con otros juegos de PlayStation y más. Para descubrir las 20 referencias ocultas dentro de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte necesitarás el RYNO 8.

Cómo desbloquear el arma Ryno 8 en Ratchet & Clank Una dimensión aparte, la mejor arma del juego

Para conseguir el RYNO 8, arma que crear portales interdimensionales, necesitarás conseguir 10 robots espías. Se trata de un coleccionable un tanto complicado de conseguir, por lo que el proceso puede ser algo largo. Por suerte, por aquí te dejamos la guía en donde te contamos .dónde están todos los robots espía de Ratchet and Clank Una dimensión Aparte

Una vez hayas recolectado los 10 (uno por planeta) debes buscar a la Sra. Zurkon en Scarstu Debris. Pese a que esta arma solo está disponible antes del décimo planeta, siempre podrás usarla sin límites en una Nueva Partida +. Hablando con este NPC podrás comprar el RYNO 8 y desatar el caos interdimensional y de paso conseguir un trofeo si te has hecho con todas las armas.

Ratchet

Y así ya habrías desbloqueado el RYNO 8 y todas sus posibilidades. Te recomendamos ir con calma y piensa que la recompensa es ver un Atronador de Horizon Zero Dawn, entre otras muchas referencias, así que merece la pena.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

Por supuesto, puedes consultar nuestro análisis de Ratchet and Clank Una dimensión Aparte e igualmente los mejores consejos y trucos para empezar a jugar. Sobre los coleccionables ya te hemos dicho dónde están los robots espía, las lombasferas, ositos de peluche, las zurpiedras, los globos de Big Al, Qwark y Clank y hasta los guitones dorados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.