Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet and Clank Una dimensión aparte: Todas las armaduras y las bonificaciones que otorgan

Ratchet and Clank Una dimensión aparte

No solo te decimos las armaduras que existen en Ratchet and Clank Una dimensión aparte, sino también dónde se encuentran cada una de las piezas.

Por primera vez en la licencia, vamos a poder obtener una serie de conjuntos de armaduras que nos van a venir fenomenal para la partida, y cada una de estas armaduras se compone de tres partes que debemos encontrar previamente.

En total contamos con ocho conjuntos de armadura en Ratchet and Clank Una dimensión aparte, con tres piezas cada una de ellas, y donde podemos obtener una serie de ventajas y bonificaciones cuando la tengamos puesta.

Lo más difícil es saber dónde están todas las partes de las armaduras en Ratchet and Clank Una dimensión aparte, porque es probable que tengas que volver sobre sus pasos en varias ocasiones.

Ratchet and Clank Una dimensión aparte: Todas las armaduras y las bonificaciones que otorgan

Ranger galáctico

Si consigue recoger todas las piezas, el daño cuerpo a cuerpo aumentará en un 20 %:

  • El casco lo encuentras en el planeta sargasso donde tienes que volver al área del lugar del accidente y seguir el camino hasta que encuentres las avispas. Ahora tienes que entrar en la cueva, utilizar las speetles en el páramo peligroso y al concluir deberías localizar el casco.
  • La parte del cuerpo la encuentras en Blizar Prime en el camino a las cavernas de las avispas, y cuando estés buscando al chef, vete a la izquierda lejos del marcador de objetivo hasta que entres a una dimensión donde aparecen plataformas invisibles y ahí deberías alcanzar la parte de la armadura.
  • En lo que respecta a las botas están en el planeta sargasso en cuanto recibas la llamada de Mort donde te dice que regreses a este planeta, en cuanto hayas recolectado algunas plantas moradas, se te pedirá que encuentres una serie de piedras que podrás finalmente cambiarlas por un par de botas.

Pirata robot

Si lo consigues, se reducirá el daño de los piratas en un 20 %:

  • El casco lo tienes en el planeta ardolis y lo completarás como parte de la historia superando la atracción del parque temático donde eres buscado por varios barcos piratas.
  • La parte del cuerpo la localizas en savali cuando te vayas dirigiendo al templo del bosque verás una nave espacial y que debes perseguir usando tus botas dado que en esta nave encontrarás la parte de la armadura.
  • Finalmente nos quedan las botas que están en Scarstu y debes completar el desafío del campo de batalla del comité de bienvenida en el nivel bronce.

Disfraz de robot

Ratchet and Clank Una dimensión aparte

Si lo completas, el daño de los enemigos Nefarious se reducirá en un 20 %:

  • Está en el planeta Corson y después de que hayas encontrado al osito de peluche en el callejón trasero, hay una dimensión y cuando la superes te esperará al final la parte de la armadura.
  • La parte del cuerpo la localizas en el planeta sargasso en el mismo lugar donde encontraste el casco de la primera armadura, y debes llegar a las islas que están a la izquierda. Una vez que entres a la dimensión en la cueva debes destruir cada una de las creaciones individuales valiéndote de escaleras improvisadas para que puedas cruzar la plataforma y al final llevarte la pieza de la armadura.
  • Igualmente las botas te las encuentras en el planeta sargasso y cuando ingreses al escondite hay una dimensión que involucra cajas explosivas, así que en cuanto lo pases te llevarás esta parte de la armadura.

Carbonox avanzado

Si te lo pones, conseguirás un mayor número de guitones:

  • Por una parte el casco lo tienes en el planeta scarstu y donde tienes que completar el desafío de la arena en el nivel oro.
  • La parte central de la armadura la encuentras en el planeta scarstu y donde debes completar el desafío de la arena de la venganza en el nivel plateado.
  • Finalmente las botas las tenemos en el mismo planeta que los anteriores y debes completar el desafío del campo de batalla Grunthor mamed sue en el nivel bronce.

Traje pretoriano

Conseguirás un 20 % más de Raritanium:

  • El casco lo tenemos en el planeta torren iv en una dimensión pequeña, debes superarla para conseguir esta parte.
  • La zona central de la armadura la tienes en el planeta Viceron enfrente de Zurkon una vez que sales del área principal de la prisión, entra a la dimensión y supera el desafío.
  • Finalmente las botas las tenemos en Savali al oeste del templo del bosque entra a la dimensión correspondiente donde debes superar un puzle para llevarte esta pieza de la armadura.

Q-Force

Ratchet and Clank Una dimensión aparte

Si la consigues, obtendrás una reducción del daño en un 20 % de los Goons 4:

  • Por una parte el casco lo tienes en scarstu donde debes localizar la dimensión de bolsillo que está situada junto al barco que atraca.
  • La parte central de la armadura la tienes en Viceron en la gran sala de la prisión donde Ratchet queda cautivo, y debes ir a la parte inferior izquierda de la habitación para localizar una celda vacía con la pieza correspondiente.
  • Finalmente las botas, las encontramos en blizar prime después de reunirte con el ingeniero, debes utilizar el Phase out para alternar entre las dimensiones, en la plataforma que atraviesa distintos segmentos de roca un poquito más al norte.

Capitán Starshield

Si la consigues ganarás un 20 % más de experiencia:

  • La primera parte es el casco que lo tienes en savali donde debes entrar a una dimensión y superarla, está situada al norte de Lorb, en la entrada segunda.
  • La parte central la encuentras en Cordelion en cuanto logres alternar las dimensiones después de romper la forja, al superarla, en una habitación, podrás conseguir esta parte de la armadura.
  • Finalmente las botas las tienes en Ardolis cuando estés buscando a Pierre y llegues a un puente que debes cruzar, salta hacia la playa y cuando hayas vencido a los enemigos podrás entrar a la dimensión y conseguir esta pieza de la armadura.

Armadura Wasteland

Ratchet and Clank Una dimensión aparte

Al conseguirla el daño de las criaturas indígenas se verá reducido en un 20 %:

  • Por una parte tenemos el casco situado en Savali donde debes recolectar los 12 lorbs restantes y devolverlos para llevarte esta recompensa.
  • La parte central la tienes en el mismo planeta igualmente tendrás que seguir recolectando lorbs para recompensarte con esta parte de la armadura.
  • Igualmente las botas que están situadas igualmente en este mismo planeta, y para conseguirlas sigue la línea de las misiones de la cacería.

Así que si has seguido todos nuestros pasos, ya puedas obtener todas las armaduras y conseguir un montón de bonificaciones para tus partidas.

También puedes consultar nuestro análisis de Ratchet and Clank Una dimensión Aparte e igualmente los mejores consejos y trucos para empezar a jugar.

Sobre los coleccionables ya te hemos dicho dónde están los robots espía, las lombasferas, ositos de peluche, las zurpiedras, los globos de Big Al, Qwark y Clank y hasta los guitones dorados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.