Logo Hobbyconsolas.com

Cajas fuertes y taquillas en Resident Evil 3: combinaciones, códigos y claves para abrirlas todas

caja fuerte comisaría Resident Evil 3 EMBARGO

¿Problemas para abrir las cajas fuertes y taquillas de Resident Evil 3 Remake? Pues no te preocupes, que para eso estamos aquí. Casi todos estos mecanismos tienen una combinación, código o clave, casi siempre escondida en las páginas de documento cercano o en forma de pintada en un cartel.  

Si lo has pasado por alto, no te preocupes que aquí te vamos a dar todas las combinaciones y códigos para abrir las cajas fuertes y taquillas de Resident Evil 3, para que no pierdas ni un minuto buscado los documentos. Más fácil, imposible... 

Cajas fuertes y taquillas en Resident Evil 3: combinaciones, códigos y claves para abrirlas todas

Caja fuerte 1: apartamento del farmacéutico en Raccoon City

La primera caja fuerte se encuentra en el apartamento del dueño de la farmacia, al que se accede por una de las escaleras de incendios al principio de la aventura. No tiene pérdida, porque además es una zona en la que verás un cadaver nada más entrar, junto a la caja fuerte. En el interior de esta caja se encuentra la mira para pistola G19 (el primer objeto con que podemos modificar un arma en el juego). La clave para encontrar la combinación se encuentra en el mismo apartamento, en un documento, aunque está en clave.

Análisis de Resident Evil 3 Remake

La combinación se encuentra en la farmacia, escrita en un llamativo póster que se encuentra al fondo del establecimiento (señalando algunas cifras en el número de teléfono). Podemos ir para comprobarlo... o abrirla directamente si conocemos la combinación

caja fuerte resident evil 3 remake EMBARGO 2

Por eso, si os queréis ahorrar el paseo, aquí os dejamos la combinación que abre la primera caja fuerte en Resident Evil 3 Remake. Tenemos que marcar en la rueda 9 hacia la derecha, 1 a la izquierda y 8 a la derecha. En el interior de la caja se encuentra la mira óptica para pistola G19, que añade precisión, y que podemos equipar inmediatamente. 

Caja fuerte 2: comisaría de policía de Raccoon City

En RE3 sólo podemos visitar una pequeña zona de la comisaría, pero aún así esconde unos cuantos secretos. Uno de ellos es la combinación de la caja fuerte de la oficina del jefe. Como en otras ocasiones, la combinación se encuentra en uno de los documentos que hay repartidos por las instalaciones. 

Si no habéis encontrado el documento, o queréis ahorraros el paseo, podéis utilizar la rueda para introducir 9 a la izquierda, 15 a la derecha y 7 a la izquierda, y así conseguir una nueva riñonera, que añade dos espacios extra en el inventario de Carlos. 

caja fuerte comisaría Resident Evil 3 EMBARGO

Caja fuerte 3: hospital de Raccoon City

La combinación de la caja fuerte del hospital también está en un documento de la instalación, pero si no habéis sido capaces de encontrarlo, aquí os dejamos la guía para abrir esta caja de seguridad. Se trata de una clave un tanto atípica. Mientras que las combinaciones de las otras cajas fuertes cuentan con tres cifras, en este caso, basta con introducir dos números. 

El código para abrir la caja fuerte del hospital de Resident Evil 3 es el siguiente: 9 hacia la derecha y 3 hacia la izquierda, y nos dará acceso a la última modificación del fusil de asalto, en el tramo que jugamos con Carlos Oliveira. Es la última caja fuerte que vamos a encontrar en Resident Evil 3 Remake

caja fuerte hospital Resident Evil 3

Ten en cuenta que esta caja debes abrirla sí o sí con Carlos: aunque Jill pasa por la misma zona, si no la abres con Carlos, Jill se la encontrará ya saqueada...

Taquilla 1 de la comisaría en Resident Evil 3

La primera taquilla se encuentra en el vestuario de la segunda planta de la comisaría, y la combinación para abrirla se puede encontrar escrita en una pizarra, en una de las oficinas. Pero si quieres ahorrarte el trámite de buscar el código, puedes abrir la taquilla con la combinación "CAP" y así conseguir una granada cegadora que nos ayudará a detener a los zombies durante unos instantes. 

Taquilla 2 de la comisaría en Resident Evil 3

La segunda taquilla se encuentra en la tercera planta de la comisaría, directamente en el pasillo, y contiene una caja de munición para fusil de asalto. Para abrir el candado de esta taquilla tenemos que introducir la combinación "DCM" que podemos encontrar en uno de los documentos que hay repartidos por el edificio. 

resident evil 3 taquillas EMBARGO 2

Si necesitáis más ayuda en Resident Evil 3 remake, recuerda que ya te hemos dado una serie de trucos y consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugar, la combinación para abrir la caja fuerte en el apartamento del farmacéutico de Raccoon Cityla de la caja fuerte de la comisaría y la de la caja fuerte del hospital, sin olvidar las combinaciones de las taquillas de la comisaría, cómo conseguir la tarjeta de identificación para abrir las cajas de suministros o el traje clásico de Jill Valentine.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.