Sekiro: dónde encontrar todas las puertas secretas y pasadizos ocultos

Pasadizos Sekiro Shadows Die Twice

Existen puertas secretas en Sekiro Shadows Die Twice que nos dirigen a otras zonas del mapa y donde a través de las mismas también podremos conseguir una serie de recompensas. Te damos la localización de cada una de ellas.

Uno de los secretos que vas a querer encontrar en Sekiro Shadows Die Twice son las llamadas puertas secretas o atajos que conectan varias zonas y que también esconden tesoros. Si bien es fácil interaccionar con estos pasadizos en Sekiro Shadows Die Twice, mucho más complicado es encontrarlos.

Es por eso que te ayudamos a encontrar todas las puertas secretas en Sekiro Shadows Die Twice para que no te dejes ninguna atrás. Y te señalamos el tipo de recompensas que puedes obtener en cada una de ellas.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Sekiro: dónde encontrar todas las puertas secretas y pasadizos ocultos

Afueras de Ashina

Encuentras esta puerta secreta en la cueva donde está el jefe decapitado. Si pasas por esta puerta te llevará al templo Senpou.

Una vez que hayamos derrotado al ogro encadenado a las afueras de Ashina, debemos dirigirnos al siguiente lugar donde se encuentra el general samurái y sus hombres. Desde aquí tenemos que salir a la derecha por las puertas grandes para encontrarnos con un pequeño santuario y una advertencia sobre un enemigo sin cabeza. Pues bien, si seguimos las indicaciones llegaremos a una cueva donde nos encontraremos al jefe secreto decapitado. Puedes pasar directamente del enemigo y mirar a lo largo de las paredes para encontrar el pasadizo. Esto te llevará hasta el templo senpou.

Pasadizos Sekiro Shadows Die Twice

Ya que estás en esta zona puedes subir las escaleras para encontrar un ídolo de escultor, y también una gran campana que esconde una maldición. 

Hacienda Hirata

Puedes localizar el pasadizo en la sala de audiencias y te llevará a una habitación secreta con recompensas.

Después de derrotar a Juzo El borracho y obtener acceso a la cámara principal de audiencias, lo que debes hacer es buscar un pasillo corto en el lado izquierdo. Puedes mirar las paredes al final del pasillo con un cuadro para descubrir este pasadizo secreto que conduce a una habitación. Aquí podemos encontrar distintos objetos de recompensas entre los que destacan el confeti divino y también una cuenta de oración.

Pasadizo Sekiro Shadows Die Twice

Castillo de Ashina

El pasadizo está en la antecámara principal de la torre superior, y nos lleva a una sala secreta de armas.

Después de entrar a la torre superior a través de los tejados debes dirigirte a la sala de antecámara principal y buscar una habitación en la zona donde dos enemigos están mirando un mapa en el suelo.

Después de derrotarlos debes buscar un pequeño retrato entre dos armaduras y pegarte a la pared para revelar el pasadizo secreto. En esta armería encontrarás una cuenta de oración, entre otros añadidos, que te van a venir muy bien para la aventura.

Pasadizos Sekiro Shadows Die Twice

Castillo de Ashina

Puedes encontrar este pasadizo en la torre superior, en concreto en la habitación de Lord Kuro que conduce al templo en ruinas.

Puedes derrotar al jefe en la torre del castillo de Ashina, y tras ello podrás bajar a la habitación de Lord Kuro. El pasadizo lo tienes justo entre la escalera y el área de la biblioteca. Este pasadizo te llevará hasta el Templo Desolado a las afueras de Ashina.

Pueblo de Mibu

Puedes encontrar este pasadizo en este mismo pueblo en la zona del molino de agua y que te abre una puerta a una cueva secreta.

En concreto debes dirigirte a la casa donde puedes escuchar a escondidas, y mirando a la derecha de las escaleras encontrarás el pasadizo, justo a la izquierda.

Esta sala se compone de varios pisos donde podrás encontrar distintas recompensas: cuentas de oración, distintas monedas y hasta confeti divino.

Con todo lo anterior ya sabes la localización de todos los pasadizos secretos en Sekiro Shadows Die Twice para encontrar atajos y también recompensas de todo tipo. Si tenéis problemas con algún jefe final de Sekiro os dejamos nuestra guía sobre cómo derrotar a todos los jefes finales de Sekiro Shadows Die Twice, cómo obtener todos los finalestodas las habilidades que deberías desbloquear cuanto antes y nuestro análisis de Sekiro Shadows Die Twice para PS4, Xbox One y PC.

Guía y trucos de Sekiro Shadows Die Twice