Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ganar más dinero en Los Sims 4: trucos y métodos "legales" para conseguirlo

Los Sims 4
Te aconsejamos las mejores profesiones para ganar dinero a corto y largo plazo en Los Sims 4, e igualmente una serie de códigos que puedes ir usando en tus partidas para siempre contar con salud económica.

Te damos a conocer una serie de métodos para ganar más dinero en Los Sims 4, un conjunto de procedimientos legales y que puedes realizar a lo largo de tus partidas, sea mediante elecciones o bien mediante la inclusión de una serie de códigos.

El dinero es muy importante en la vida, y también en Los Sims 4, y por lo tanto debes intentar siempre tener una buena suma económica para cada uno de tus personajes si quieres que crezcan de manera adecuada a lo largo de toda la aventura.

Si bien hay algunos procedimientos para hacer dinero en Los Sims 4 ciertamente dudosos, nosotros vamos a centrarnos en esta guía señalándote una serie de métodos que puedes realizar sin ningún tipo de riesgo, y que permitirán que tu sim viva totalmente feliz y con mucho dinero en sus bolsillos.

Hazte con este ratón muy recomendado

Cómo ganar más dinero en Los Sims 4: trucos y métodos "legales" para conseguirlo

Eligiendo la trayectoria profesional adecuada

Tal como pasa en la vida real, tienes que elegir para tu sim una profesión que te guste pero no ganar el suficiente dinero para ser feliz del todo, o bien una profesión que no te guste del todo, pero que te permita ganar mucho dinero.

Los Sims 4

Alguno de los salarios más altos que puedes encontrar con las profesiones son los siguientes:

  • Astronauta con el rango interestelar que puede darte 403 simoleones por hora
  • Tech Guru con el rango de genio y emprendedor que puede darte 516 por hora
  • Culinario con el rango de chef celebridad que puede darte 410 por hora

Pero si no te gusta ninguno de los anteriores, también podrías invertir en un caballete y convertirte en pintor dado que las pinturas ofrecen el mejor retorno de inversión, y si sigues aumentando tu nivel de habilidad como pintor, tus pinturas se venderán cada vez por más dinero con lo que sería la mejor inversión a largo plazo si te gusta el arte.

Utilizar algunos de estos códigos

Los Sims 4

Te vamos a ofrecer una serie de códigos relacionados con el dinero, pero antes debes saber cómo abrir la consola de trucos en cada una de las plataformas:

  • En PC: mantén presionadas las teclas Ctrl y Shift, luego presiona c
  • En Mac: Mantén presionado Command y Shift, luego presiona c
  • En PS4: mantén presionado los cuatro gatillos al mismo tiempo
  • Xbox: mantén presionado los cuatro gatillos al mismo tiempo

Si lo has hecho bien debería aparecer un cuadro en la esquina superior derecha donde podrás introducir cualquiera de los códigos siguientes:

  • rosebud que te otorga 1000 simoleons
  • kaching que te da 1000
  • motherlode que te otorga 50.000
  • Money X que te permite recibir dinero personalizado, sustituyendo la X por el número que desees.

Gracias a estos trucos legales para ganar dinero en Los Sims 4 elegirás la mejor carrera para siempre contar con dinero en tus bolsillos, y también esos códigos que te van a sacar de algún apuro económico en cualquier momento. Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4, todos los trucos de Vida Ecológicamods curiosos de estado de vida, mods picantes30 cosas que no sabías que podías hacermods para experiencias más realistas y los mejores mods de mayojuniojulio y octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.