Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores packs de objetos para Los Sims 4 que puedes conseguir completamente gratis

Los Sims 4

Te ofrecemos los que consideramos que son los mejores paquetes de objetos y mobiliario que puedes encontrar para tus partidas a Los Sims 4.

Durante todos estos años, ha existido una gran comunidad en Los Sims 4 que han ido lanzando multitud de contenidos para que el resto de los usuarios pudieran descargarse.

Este contenido, en su mayoría, ha servido para completar aquellas facetas o elementos que el equipo de desarrollo ha dejado de lado o incompleto en muchas de las actualizaciones posteriores de Los Sims 4.

Y queremos destacarte hoy una serie de paquetes de contenido, con cientos y cientos de objetos para tus partidas a Los Sims 4, y que puedas descargarte.

Hay estilos formales, más futuristas, arriesgados o variopintos, y seguro que se adaptan a cada uno de tus vecindarios y casas de Los Sims 4.

Los mejores packs de objetos para Los Sims 4 que puedes conseguir completamente gratis

Felixandresims y HeyHarrie

Son creadores de contenidos personalizados que se han unido, y han creado un gran conjunto de muebles con opciones de cocina, baño, jardín, e incluso muebles para niños.

El paquete de cocina incluye hasta 56 artículos que van desde mesas, plantas y electrodomésticos; el paquete del baño contiene 94 piezas y es perfecto para aquellos que buscan opciones modernas para sus baños; el paquete del jardín cuenta con 51 piezas, y evidentemente nos permitirá convertir nuestra área al aire libre en algo único; y finalmente el último paquete está centrado en muebles para los sims pequeños.

Los Sims 4

Descargas:

Plumbob Tea Society

Un grupo colaborativo de creadores de contenido que ha lanzado distintos paquetes que vienen a completar las actualizaciones oficiales del equipo de desarrollo.

Tenemos un paquete dirigido al área del jardín que contiene 171 artículos; otro paquete temático de boda que contiene 70 artículos; y un último paquete que está más centrado en elementos de cosas espaciales y extraterrestres, que incluye 127 artículos.

Los Sims 4

Descargas:

Illogicalsims

Creador de contenido especializado en contenido personalizado minimalista y moderno. Por ejemplo tenemos los paquetes de dormitorio minimalista, vida contemporánea y cocina elegante y que incluyen cada uno de 20 a 25 artículos únicos.

Por otra parte tenemos su paquete inspirado en los muebles de Ikea, donde vamos a encontrar asientos, encimeras, estanterías, escritorios y mucho más.

Los Sims 4

Descargas:

Littledica

Otro creador de contenido personalizado especializado en producir soluciones de muebles elegantes contemporáneos, con tres paquetes que te recomendamos y contienen multitud de mobiliario que puedes combinar con todas las casas de tu vecindario dado que apuestan por la paleta de colores y estilos ya existentes.

Los Sims 4

Descargas:

Peacemaker

Este creador cuenta con artículos más de Art Deco y de temática futurista, con un montón de opciones para dar a nuestros vecindarios un toque totalmente único y futurista.

Los Sims 4

Descargas:

Con los paquetes anteriores, ya tienes cientos y cientos de elementos que puedes incorporar de primeras a cada una de tus casas de Los Sims 4.

Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto. También TODOS los trucos, claves y códigos para PC, PS4 y Xbox One (2021).

Por si quieres seguir sacando posibilidades al juego, no debes perderte nuestra guía con los mejores mods de Los Sims: 50 nuevas interacciones sociales, objetos fan de Superman o Zelda y muchas más opciones disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.