Logo Hobbyconsolas.com

Trucos y consejos para que los jefes de Lies of P sean más fáciles

Lies of P

Los mejores consejos que te van a venir fenomenal para poder prosperar de forma adecuada en Lies of P, y que tiene que ver con tu forma de luchar.

En esta particular historia que ofrece un giro radical a la narrativa de Pinocho, vamos a vivir momentos realmente complicados inspirados en títulos como Bloodborne.

Está claro que Lies of P no es para todos los públicos, y no solo referente a su aspecto visual, sino también a la jugabilidad y narrativa.

Y principalmente, vamos a morir en la mayoría de las ocasiones al enfrentarnos a los grandes jefes que nos encontremos en mitad del nivel o tras esas puertas antiniebla.

Es por ello que vamos a darte una serie de consejos de combate para Lies of P, que te van a permitir derrotar a estos jefes de una forma asombrosamente fácil.

Trucos y consejos para que los jefes de Lies of P sean más fáciles

Lo primero y más importante, y desde un primer momento, es que debes aprender a desviar.

Desviar es una forma efectiva de bloquear y dañar la resistencia del enemigo. Lo mejor de todo, es que si haces un desvío perfecto, no vas a sufrir daño.

Y es que no te va a quedar otra que tener que desviar para no caer ante estos jefes, y debe hacerse justo cuando llegue al ataque del enemigo.

Tras aprender a desviar, es indispensable que sepas realizar un ataque pesado rápido, como puede ser un ataque visceral.

Para ello, debes acumular ataques en una especie de medidor invisible que, cuando aparezca la barra de salud enemigo parpadeando y en blanco, es el momento de realizar un ataque pesado rápido. Gracias a este ataque pesado rápido podrás aturdir al enemigo, y con ello después realizar un ataque visceral.

Lies of P

Intenta evitar los ataques pesados lentos porque no vas a obtener ninguna ventaja.

Quizás lo que puedes tardar en descubrir, pero puedes recuperar salud bloqueando.

Date cuenta que si bloqueas, recibirás una especie de daño residual, pero que podrás recuperar. Así que, para recuperar la salud, primero debes bloquear, y luego atacar al enemigo para recuperar algo de salud.

Tras todo lo anterior, es indispensable que nos equipemos con un arma pesada, pero que brinde un alta defensa de bloqueo. Además, también debes estar atento en todas las armas a la estadística llamada “reducción de daños mientras te proteges”.

Por ejemplo, la espada sagrada de arco tiene 71 % de protección de daños mientras te proteges, o la llave para tubo grande alcanza hasta el 73 %. Incluso una de las armas iniciales como es la gran espada del destino alcanza el 65 %.

Además de saber bloquear, escoger los movimientos adecuados y el arma perfecta, debes conocer el tema de los daños elementales. Por ejemplo, los títeres son muy débiles a la electricidad, mientras que los humanos son débiles al fuego o al ácido.

Finalmente, en lo que respecta a los jefazos, podrás llamar a una serie de aliados que te ayuden en este encarnizado combate.

Para ello, vas a requerir elementos llamados “fragmentos de estrellas”, unos fragmentos que puedes obtener gracias a haber derrotado anteriormente a enemigos.

 Y un consejo que te va a venir fenomenal, jamás superes el 75 % del peso de carga.

Siempre que no superes el 75 % de peso podrás moverte, esquivar y luchar sin ningún tipo de problema.

Recordad que los modders convirtieron la demo en el deseado port de Bloodborne para PC y que hay ya hasta un crossover con Wo Long Fallen Dynasty; el cual calificamos como el "parry" a Sekiro de Team Ninja.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Más artículos de esta guía