Logo Hobbyconsolas.com

Las 10 cosas más complicadas de conseguir en GTA V

GTA V
A pesar de que han pasado varios años desde su lanzamiento, aún hay muchas cosas que puedes hacer en esta experiencia jugable de Rockstar, y entre ellas te invitamos a superar los 10 retos más difíciles que hemos encontrado.

Si quieres saber cuáles son las cosas más complicadas de conseguir en GTA V te las vamos a listar a continuación, para que veas si ya eres todo jugador pro en esta entrega de la serie de Rockstar.

Hay muchas cosas que hacer en GTA V, unas más fáciles o difíciles que otras. Además de pasarte el modo historia, también hay un modo multijugador y otras tantas misiones adicionales que se te podrían haber quedado atrás y que deberías completar para superar por completo GTA V.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

A continuación te vamos a decir cuáles son las cosas más complicadas de conseguir en GTA V, todas relacionadas con logros y trofeos que quizás todavía no has podido obtener, y que sería una buena forma de rejugar al título antes de que acabe la presente generación.

Exhibicionista

GTA V

Este reto te exige encontrar 50 rampas en la ciudad de Los Santos y lanzarte a través de ellas haciendo alguna virguería. Se trata de un desafío bastante complicado de hacer dado que no es sencillo encontrar 50 rampas repartidas por el vasto mundo del juego, y una vez que las encuentres tendrás que realizar algún tipo de acrobacia.

Las mejores armas de GTA Online y el mejor "loadout" que deberías equipar siempre

Algunos saltos se hacen muy delicados, y podrías perder la vida si aterrizas mal. Lo mejor es que encuentres un coche deportivo, vayas a toda velocidad y te lances a través de las mismas sin esperar un buen resultado. De lo que se trata es de pasarlo bien.

Número uno

GTA V

Para conseguir este desafío se requiere que quedes primero en todos los modos de juego competitivos multijugador. Obtener este modo requerirá de si tienes o no amigos para disfrutar de esta experiencia jugable.

GTA Online: cómo ganar mucho dinero y subir de nivel rápido (mayo 2019)

Está claro que con amigos será mucho más sencillo porque podrás estar mejor compenetrado, mientras hacerlo con otros jugadores puede causarte más problemas.

Disfruta un poco

GTA V

Para que se nos desbloquee debemos gastar 8 millones de dólares en vehículos de la actualización de golpes de la modalidad multijugador, con lo que si eres un usuario que ha despilfarrado su dinero es probable que ya lo hayas conseguido.

Vas a tener que tener mucho dinero ahorrado y también gastártelo en vehículos de lujo para poder obtenerlo, así que deja de ahorrar y gástate todo lo que puedas pero recuerda que tienen que ser en coches propios de esta actualización.

Aniquilación orbital

GTA V

Esto es bastante curioso, dado que nos pide que matemos a otro jugador con un cañón orbital. Vas a tener que invertir mucho dinero para comprar una instalación con un cañón orbital.

Los mejores sandbox y juegos de mundo abierto de la generación

Hay jugadores que estiman que te tendrás que gastar al menos 2.000.000 de dólares para obtener este logro, y si bien los resultados son bastante espectaculares, quizá la cantidad de trabajo invertido para desbloquearlo no merezca mucho la pena al no ser que quieras ser un jugador pro. Viene como parte de la actualización el golpe del juicio final.

Por un pelo

GTA V

Este logro requiere que vueles bajo distintos puentes y objetos que están dispersos por todo el mapa de Los Santos. Con este trofeo tendrás que volar por todo el mapa y pasar debajo de puentes y estructuras incluso por algunos lugares tremendamente estrechos donde podrías golpearte si no eres bueno utilizando este tipo de vehículos.

20 curiosidades de GTA que puede que no conozcas (o hayas olvidado)

Kifflom!

GTA V

Al pobre Michael no le ha quedado otra opción que unirse a un miembro de creyentes, y le pedirán realizar una serie de retos de lo más estrambóticos. Primero deberá donar grandes sumas de dinero, después encontrar una serie de vehículos y entregárselos, y finalmente hasta caminar un montón de kilómetros en el desierto, y solo para ser un verdadero creyente.

Criminal profesional

GTA V

Básicamente lo que tienes que haceres acabarte el 100% del juego, y eso son muchas horas. Si bien la historia principal apenas te la podrás acabar en 15 o 20 horas, si sumas todas las secundarias el juego podría durarte hasta el doble.

Cómo ganar reputación y subir de nivel rápidamente en GTA Online

Así que si quieres demostrar que eres todo un jugador pro, te lo tienes que acabar al 100 %, y no te vale con el 99 % porque significa que algo te habrás quedado por el camino.

Oro puro

GTA V

Para conseguir este trofeo se te requiere que hayas obtenido al menos 70 medallas de oro entre todas las misiones. Como bien sabes conforme vas haciendo misiones se te va otorgando una medalla de bronce, plata u oro en función de tu rendimiento. De esta manera si has recibido más o menos daño, has acabado la misión más pronto o más tarde o lo has hecho mejor o peor, irás recibiendo medallas de oro, plata o bronce. En este caso necesitamos 70 de oro entre todo el juego.

Elitista

GTA V

Forma parte de la actualización del golpe del juicio final y se consigue al superar los desafíos de élite de todos los golpes. Para poderlo obtener vas a tener que jugar con usuarios expertos y con gran experiencia que sepan manejar cada una de las armas del juego.

Cómo conseguir dinero muy rápido en GTA V Online

Para ello en los golpes se deben utilizar las armas más poderosas e ir rápido matando a los enemigos para llegar hacia el destino de la manera más eficiente posible. Es necesario que se completen los desafíos de élite tanto de un grupo de dos jugadores, como de un grupo de tres y cuatro jugadores.

Cerebros

GTA V

Otro trofeo como parte de la actualización el golpe del juicio final. Se consigue al superar los desafíos élite de cerebro delictivo. Para conseguirlo hay que superar los desafíos de cerebro delictivo de ambos grupos de jugadores, con lo que se exige completar los desafíos de cerebro delictivo tanto para dos jugadores como para tres y cuatro jugadores.

Para realizar el desafío habrá que superar los tres golpes en orden, incluidas las preparatorias del golpe con la dificultad difícil, con los mismos jugadores y que ninguno muera.

¿Cuáles son los coches más caros que puedes vender en GTA V?

De esta manera, ya sabes cuáles son las 10 cosas más complicadas de conseguir en GTA V. Os recordamos que tenéis a vuestra disposición una serie de guías de GTA Online After Hours con los mejores clubes para comprar o los mejores nuevos vehículos de esta actualización, así como otras guías en las que os explicamos cómo conseguir el hacha de Red Dead Redemption 2 en el online, mejores métodos para ganar reputación y dinero, o los trucos de GTA V que no te puedes perder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.