Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (23-29 de septiembre)

Rambo Last Blood
Arrancamos el otoño con las mejores películas y series de estreno que nos va a dar la semana comprendida entre el 23 y el 29 de septiembre de 2019.

Bueno amigos, hemos superado el verano. La estación de la caída de hojas arranca hoy con un curioso tiempo que realmente acompaña a esta estación, a pesar eso si de los desastres que está habiendo en muchas regiones de España.

Pero nosotros a lo nuestro. Ya tenemos marcadas muchas fechas importantes en el calendario otoñal con respecto a estrenos de películas y series que llevamos mucho tiempo esperando. Esta semana arrancaremos con las primeras que se estrenarán en la recta final de septiembre.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Hoy, en Hobbyconsolas, las mejores películas y series de estreno de la semana comprendida entre el 23 y el 29 de septiembre.

Mientras dure la guerra

Empezamos nuestro listado de mejores estrenos de la semana con una de cine español. Y es que este viernes llega a las salas de cine Mientras dure la guerra, lo nuevo de Alejandro Amenábar que nos transportará a los inicios de la Guerra Civil Española.

Mientras dure la guerra nos hará ver los inicios del conflicto a través de los ojos de Miguel Unamuno, el intelectual que comenzó apoyando el levantamiento militar por ideologías, pero que a medida que avanzaba la guerra y se convertía en un baño de sangre, no tardó en cuestionarse su postura.

Rambo Last Blood

Los fans del cine de acción de la vieja escuela tenéis una cita ineludible este viernes 27 en vuestras salas de cine con la nueva entrega de uno de los personajes icónicos de Sylvester Stallone: Rambo. El viernes aterriza en nuestro país Rambo Last Blood, la nueva y presumiblemente última entrega del ya cansado veterano de guerra.

En Rambo Last Blood, un cártel mexicano secuestra a la ahijada de John Rambo, lo cual es como declarar la Tercera Guerra Mundial a pequeña (o no tan pequeña) escala. Naturalmente, John Rambo trazará una venganza acorde para estos matones al más puro y violento estilo de las Fuerzas Especiales. Recordad que ya tenéis nuestra crítica de Rambo Last Blood en la web.

Las 10 películas de los 80 que más nos marcaron

In the shadow of the Moon

In the shadow of the Moon

Saltamos a Netflix para encontrarnos con una interesante apuesta por el género de Ciencia Ficción de la plataforma. Se trata de In the shadow of the Moon, la nueva película de John Mickle, quien nos presenta un thriller político con un toque muy especial.

Con Michael C. Hall (Dexter) en el reparto, In the shadow of the Moon nos cuenta la historia de un detective obsesionado por atrapar a un asesino a través de diferentes etapas históricas en el tiempo.

The politician

La última producción de Ryan Murphy para Netflix llegará este viernes al catálogo de la plataforma de streaming. Se trata de The Politician, una divertida serie que se mueve entre la comedia, el thriller político y el musical.

Con Gwyneth Paltrow en el papel de madre de Payton (el protagonista) la serie se centrará en un joven que tiene claro que quiere presentarse a la presidencia de Estados Unidos. Pero antes de hacerlo se tendrá que enfrentar al instituto, algo que no le será tan fácil como espera.

Las mejores series de Netflix de 2019

October faction

October Faction

Este jueves 26, llega también a Netflix una nueva serie fantástica titulada October Faction, basada en el cómic homónimo.

October Faction nos hace seguir a Fred y Deloris, dos veteranos cazadores de monstruos que regresan junto a sus hijos a un pueblo de Nueva York donde esperan llevar una vida normal ocultando su verdadera identidad. Pero evidentemente el destino y el resto de su vecindario tienen otros planes.

The Big Bang Theory T12

Final de The Big Bang Theory
TNT

Para terminar, este miércoles 25 de septiembre, llega a Netflix la temporada 12 de The Big Bang Theory, la última temporada de nuestro grupo de frikis favorito que ha dado muchísimo de que hablar en la última década.

The Big Bang Theory se ha convertido en un referente entre las sitcom más populares de todos los tiempos y se ha destacado como una de las series más queridas. Su emotivo final estará en el catálogo de Netflix para goce y disfrute de todos sus suscriptores.

Las mejores películas de Netflix de 2019 que puedes ver ahora mismo

Con esto terminamos nuestro repaso a las películas y series de estreno destacadas de la semana. Como siempre, si veis que nos hemos dejado algo en el tintero, no dudéis en indicarlo en nuestra sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix