Logo Hobbyconsolas.com

Los 10 mejores juegos de 2021 según la redacción de Hobby Consolas

Mejores juegos 2021

Estos son los 10 mejores videojuegos del 2021 para la redacción de Hobby Consolas, con grandes producciones, sorpresas y el regreso de una saga que añorábamos desde hace tiempo.

El 2021 está a punto de terminar, y sin duda no nos podemos quejar de videojuegos. Si el año pasado fue glorioso, en esta ocasión hemos tenido la oportunidad de probar auténticas maravillas... y también grandes sorpresas.

Ha sido un año muy especial a todos los niveles. Por supuesto, tenemos un buen puñado de juegos AAA en lo más alto, pero también sorpresas que no esperábamos, maravillosos indies y títulos que se han ganado a pulso el estar aquí.

Lamentablemente, la escasez de stock de PS5 y Xbox Series X ha vuelto a ser un grave problema para la industria en este 2021, sin olvidarnos tampoco de las gráficas RTX de Nvidia, por ejemplo.

Esto último ha hecho que la generación de PS4 y Xbox One se alargue un año más, ante un 2022 plagado de juegazos que ya huele más a next-gen que el año que todavía nos ocupa.

Como prometimos, y al igual que en años anteriores, os compartimos los 10 mejores juegos de 2021 según la redacción de Hobby Consolas. No ha sido fácil seleccionarlos, pues hemos tenido que someterlo a una intensa votación de puertas para dentro.

Para elaborar nuestro tradicional top 10, hemos contabilizado los votos proporcionados por cada miembro de la redacción, y encontramos juegos de todas las plataformas: PlayStation, Xbox, Switch, PC, Stadia o Amazon Luna.

Los 65 juegos que han definido 2021

En nuestro vídeo puedes conocer qué 10 juegos de 2021 se han ganado nuestro corazoncito, y es que ha sido un año muy intenso, con producciones de la talla de Halo Infinite, Metroid Dread o Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

A raíz de esto, os recordamos que podéis participar en los Hobby Premios 2022 y conseguir hasta 500 euros de crédito para gastar en GAME. Para ello, elige a los mejores juegos, películas y series de 2021 en nuestro reportaje especial.

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4, pero además algunos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

Con el 2021 ya casi terminado, puedes conocer nuestra opinión y un completo balance (por partes) del año: Lo mejor en videojuegos de 2021, Lo peor en videojuegos de 2021, Los mejores videojuegos españoles de 2021, Lo mejor de 2021 en películas y series de televisión, o Los mejores cómics de 2021.

¿Qué juegos hemos elegido como lo mejorcito de 2021? En el vídeo podréis verlo, y ya nos contaréis que opináis de la selección... aunque, como decimos, la competencia ha sido muy, muy dura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.