Logo Hobbyconsolas.com

Ben Starr (Clive en Final Fantasy 16) quiere ser la nueva voz de Mario y lanza su propio casting a Nintendo

Ben Starr - Clive en Final Fantasy 16

El actor de voz que prestaba su voz a Clive en Final Fantasy 16 quiere ser la nueva voz de Mario y no ha dudado en dejar su casting personal y particular. "Que te jodan, soy yo, Mario".

Nintendo dejaba el anuncio de que Charles Martinet dejaba de ser la voz de Mario en Switch y sucesoras, por eso Ben Starr tras Final Fantasy 16 en PS5 ha dejado en Twitter su propio casting para reemplazarle.

Y es que no sabemos quién va a ser el nuevo actor de Mario Bros en Super Mario Bros. Wonder y WarioWare: Move It!, un aspecto que ya se sospechaba desde hace meses.

Pero lejos de amedrentarse y lamentarse por todo esto, hay quien busca luz en un poco de oscuridad. Como ha sido el caso Starr, el también actor en Quantum Break dejaba este vídeo a través de la red social de Elon Musk.

Como se puede comprobar en los casi 45 segundos de fragmento, la voz de Clive Rosfield en Final Fantasy 16 dejaba un vídeo más de broma que real... Porque no lo está tomando en serio, ¿no?

Lejos de preguntarnos nada sobre eso, Starr nos deja una versión descarnada, tensa y a veces disparatada del fontanero más famoso y favorito en los videojuegos.

El actor británico compartía su particular visión del personaje en su cuenta personal, dejando un Mario suave, británico y aparentemente listo para saltar al cuello con la menor provocación.

Puede que Luigi y Peach no puedan asimilar un cambio así tras Odyssey 

Con unas frases como "que te jodan, soy yo, Mario" hasta "a mia is a mia, and I am a-Mario", está claro que el actor ha desplegado su rango de voz y frases listas para impresionar al más pintado.

Puede que algunos fans estén encantados de escuchar a un Mario férreo e insultante, pero está claro que Nintendo no va a contratarle; sobre todo porque ya tendrán elegido el reemplazo de Martinet desde hace tiempo.

Puede que Ben Starr sea Mario Bros. en una futura adaptación a imagen real que se aleje del personaje animado y simpático que todos conocemos, pero hoy no será ese día.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Como leemos en GameSpot, aún no sabemos quién va a ser la nueva voz de Mario y Nintendo no parece darle mucha importancia al casting presente y/o pasado con el que han elegido al actor.

Cuando se le preguntaba sobre ello, respondía sin más: "Los actores de doblaje de los personajes aparecerán en los créditos del juego, así que esperad a que salga a la venta".

Está claro que Ben Starr ha puesto mucho empeño en ser la nueva voz de Mario con este casting y hay mucho empeño, pero Nintendo tiene otros planes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.