Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ragnarok se actualiza a la versión 2.02, igualando las correcciones con PS5 y eliminando un bug que se daba sólo en PS4

God of War Ragnarok

Notas del parche de la nueva actualización 2.02 para God of War Ragnarok en consolas PS4 y PS5. Esta iguala las correcciones en la nueva generación de consolas de Sony PlayStation y elimina un bug que sólo ocurría en la primera.

God of War Ragnarok se actualiza a la versión 2.02, igualando las correcciones con PS5 de la versión 2.01 y eliminando un bug que se daba sólo en PS4; Kratos y Atreus vuelven a estar en forma.

Porque sí, a la secuela de God of War le ha ido muy bien en ventas. Tanto es así que todo apunta a que ha superado las ventas récord del juego de 2018.

Aunque el creador de God of Warcritique las facilidades que da Ragnarok a la hora de resolver puzles, las nominaciones a The Game Awards 2022 las lidera junto a Elden Ring.

Pero hoy estamos aquí para hablar de la nueva actualización para God of War Ragnarok, el parche a la versión 2.02 con la que Sony Santa Monica equilibra el juego en PS4 y PS5.

Las notas del parche se ven a través de su web oficial y son prácticamente idénticas a las que os ofrecimos hace bien poco, aunque con alguna diferenciación.

Ragnarok y Kratos, una combinación explosiva en GOW 

La versión de juego 02.02 también tiene una diferenciación entre consolas de Sony PlayStation, pero es nimia y esta vez la protagonista es PlayStation 4 frente a la nueva generación de PlayStation 5.

En las notas se lee: "Específico de PS5: Ajustes del servicio", quizá unos leves retoques sin más. Os dejamos con las otras que son de verdad importantes e interesarán a muchos más jugadores.

Específico para PS4

Estabilidad y rendimiento.

  • Se ha corregido un fallo raro que podía darse al final del primer combate contra un jefe.
  • Ya arreglado para PS5 en el parche 02.01
  • Se ha corregido un error que podía aparecer aleatoriamente durante el juego.
  • Ya arreglado para PS5 en el parche 02.01 
  • Se ha corregido un fallo al utilizar los auriculares inalámbricos Platinum.
  • Problema no aplicable a PS5

Soporte para el idioma polaco.

  • Se ha añadido soporte de audio en polaco para los jugadores que hayan comprado el juego en disco en Polonia.
  • Nota: Aseguraos de que el juego está completamente instalado desde el disco o la red y parcheado a la versión 2.02 antes de activar el idioma polaco en la configuración del idioma de voz.
  • Si el juego no está completamente instalado, no habrá audio ni subtítulos para el diálogo del juego.
  • Para corregirlo, cerrad la aplicación y reiniciadla una vez que el juego esté completamente instalado y la instalación del parche se haya completado.
Consigue hasta 6 meses de PS Plus gratis con Liberbank

Consigue hasta 6 meses de PS Plus gratis con Liberbank

Liberbank ofrece una cuenta online sin comisiones con la que puedes conseguir gratis hasta seis meses de PS Plus Essential al gastar los primeros 20€.

Date de alta

Y con esto ya estarían todas las notas del parche comentadas, como habéis visto la actualización 2.02 de God of War Ragnarok viene a complementar la versión 2.01 que se dio sólo en PS5.

¿Podría ser que estén buscando algunas formas de aplicar al nuevo a juegos como éste? Sony PlayStation está investigando en tecnología blockchain, según revelaba una patente.

Mientras centrémonos en el juego que es lo importante, como este demake estilo PS1 o su teaser promocional con el Santiago Bernabéu cubierto de hielo.

Lo que está claro es el hecho de que God of War Ragnarok ya es la exclusiva de PS5 mejor valorada y sus desarrolladores están más que encantados con el recibimiento que ha tenido el juego.

Recordad actualizar God of War Ragnarok a la versión 2.02 en PS4 y PS5 la próxima vez que vayáis a jugar. Aunque el juego lo lanzará por sí mismo al iniciar la consola, en la nueva o pasada generación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.