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Dragon's Dogma 2 lanza su nueva actualización que por fin nerfea la peste draconiana y corrige cantidad de aspectos relacionados con los peones

Dragon's Dogma 2

Capcom sigue puliendo Dragon's Dogma 2 y mejorando la experiencia de juego de los Arisen. Este nuevo parche nerfea la peste draconiana y realiza interesantes correcciones sobre los peones. Te dejamos con las notas del parche:

Dragon's Dogma 2 se lanzó en PS5, Xbox Series X|S y PC hace un tiempo y trajo consigo valoraciones muy positivas, pero también críticas importantes por sus problemas técnicos y algún que otro desbarajuste en materia de estadísticas y gameplay.

Por ello, Capcom ha estado lanzando actualizaciones periódicas que han ido mejorando estos apartados de Dragon's Dogma 2. Ahora, un nuevo parche llega el juego para sumar una buena cantidad de correcciones muy demandadas por los jugadores.

Las notas del parche (que te dejamos aquí abajo) revelan cambios importantes en el comportamiento de los peones y también se refleja un ajuste en la peste draconiana que un amplío sector de jugadores pedía desde hace tiempo.

Notas del nuevo parche de Dragon's Dogma 2

  • Reducir la frecuencia de infección de la peste draconiana y ajustar los signos de los peones infectados con la plaga para que sean más notorios. Por ejemplo, cuando se infecta, los ojos brillantes serán más visibles.
  • Agregada la opción de acercar las caras de los Peones en la pantalla de estado, tiendas, etc.
  • Solucionados algunos problemas e implementando ajustes relacionados con el minimapa: Los cofres del tesoro que ya se hayan adquirido no se mostrarán en el minimapa.
  • Ajustes en el comportamiento y diálogo de los peones. 
  • Se solucionan problemas por los que ocasionalmente el jugador no podía chocar los cinco peones.
  • Se solucionan problemas por los cuales los peones no empezaban a guiar después de ofrecerse a hacerlo.
  • Hacer que los peones sean menos propensos a caer por acantilados.
  • Reducir la frecuencia de algunas líneas de diálogo de peones.
  • Mejorar las líneas de peones para adaptarse mejor a las circunstancias.
  • Se solucionan algunos problemas por los cuales los peones dejan de hablar fuera del combate.
  • La solución de algunos problemas en los que habla el peón principal respalda el diálogo del peón.
  • Aumentar la probabilidad de que los peones ayuden si estos les ordenan que ayuden mientras están retenidos por los enemigos.
  • Reducir la frecuencia de los peones que se ofrecen a ser contratados por el jugador mientras está en el campo.
  • Se solucionan problemas por los que a veces las misiones de escolta se consideran fallidas al acceder a la edición de personajes u otras situaciones específicas.
  • Se solucionan problemas por los que el jugador podía ser encarcelado al luchar contra monstruos en la ciudad.
  • Solucionar algunos bloqueos y congelaciones en circunstancias específicas.
  • Correcciones de errores varios.

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