Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adam Scott (Separación) es superfan de Star Wars y Mark Hamill cumplió su sueño, aunque con décadas de retraso

Adam Scott

El amor del actor por la saga de George Lucas en general, y Luke Skywalker en particular, quedó demostrada cuando Mark Hamill cumplió uno de sus mayores anhelos.

Ser fan de Star Wars, para muchos, es un estilo de vida: da igual que no te conozcan ni en tu edificio o que seas una estrella de la televisión y el cine como Adam Scott. La saga de George Lucas, además de dividir al fandom cada vez que tiene ocasión, ha unido a gente de todo el mundo y de diferentes generaciones.

Volviendo a Adam Scott, la estrella de series como Parks and Recreation o, más recientemente, Separación (Severance) para Apple TV+, es un fan acérrimo de la saga. De hecho, ya demostró alguna que otra vez en la serie de la NBC que le encanta llevar su faceta friki a la pantalla.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con esa premisa, vamos a remontarnos unos añitos atrás, cuando Adam Scott visitó Jimmy Kimmel Live para compartir con Kristen Bell su pasión por Star Wars y hablar de su participación en Big Little Lies.

Repasando su infancia, el actor recordó cómo envió una carta a Mark Hamill para invitarlo a su cumpleaños con la esperanza de conocer a Luke Skywalker en persona. Naturalmente, como sucede casi siempre en estas situaciones, la estrella de Star Wars no asistió a la fiesta.

Star Wars y el sueño cumplido para Adam Scott

Pero Kristen Bell no quería ver a su colega triste en el plató, por lo que Jimmy Kimmel Live tenía una sorpresa muy especial preparada para el bueno de Adam Scott. Todo empezó con la fanfarria de Star Wars de John Williams.

Una figura vestida de negro y blandiendo un sable de luz verde desciende las escaleras del backstage y entra en el plató… ¡Mark Hamill! Solo con ver la cara de Adam Scott en aquel momento se percibe que es un instante muy especial para él.

"Siento haberme perdido tu cumple", bromeaba Mark Hamill cuando llegó hasta su colega actor y se fundió en un abrazo con él. "Revisé mi agenda y esa semana tenía otros dos cumpleaños, un Bar Mitzvá y la inauguración de un supermercado".

"Este es, de verdad, uno de los mejores momentos de mi vida", admitió Scott, visiblemente emocionado. Como decimos, Star Wars significa mucho para muchas personas y, aunque pueda parecer algo absurdo cuando se ha alcanzado el estrellato como Adam Scott, un encuentro como ese sigue siendo especial.

La próxima parada de Star Wars será mañana con el cuarto episodio de Star Wars: La remesa mala, la serie de animación de Disney+. Adam Scott está preparando la temporada 2 de Separación y a Mark Hamill lo veremos en la nueva adaptación de Stephen King, Life of Chuck.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.