Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Evans es elegido como el hombre más sexy del año por la revista PEOPLE

Chris Evans

A sus 41 años, Chris Evans se convierte en el tercer actor de Marvel en ganar el galardón de PEOPLE de forma consecutiva.

Chris Evans ya puede presumir de un nuevo título que sumar a la lista junto con el de «Hombre Estrellado» o «Culo de América»: la revista PEOPLE ha dictaminado que Evans es el hombre más sexy del año.

El actor de 41 años ha sido elegido para el título de este 2022, lo que le convierte en el tercer intérprete vinculado con el Universo Cinematográfico de Marvel en obtener el título de forma consecutiva, tras Paul Rudd y Michael B. Jordan.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Naturalmente, Chris Evans es bien conocido a lo largo y ancho del mundo por su papel como Capitán América en las películas de Marvel.

Su debut con Marvel no se remonta a su papel como Capitán América, ya que interpretó a Johnny Storm, la Antorcha Humana, en las películas de los Cuatro Fantásticos de la década de 2000.

Chris Evans disfruta de un momento de plenitud profesional y personal

Después de haber dejado atrás su tiempo en las películas de Marvel, Chris Evans sigue activo en la industria, abordando películas variadas como Puñales por la espalda o, más recientemente, El agente invisible, que coprotagonizó con Ryan Gosling.

También ha prestado voz a uno de los personajes más icónicos de Pixar en Lightyear, y tiene varios proyectos en marcha para los próximos años.

Actualmente, Chris Evans está filmando Red One, la película de Amazon Prime Video que coprotagoniza junto a Dwayne Johnson. En postproducción tiene títulos como Ghosted, que lo vuelve a reunir con Ana de Armas, o Pain Hustlers, junto a Emily Blunt.

El actor dice que está atravesando un momento de plenitud en la vida, con la posibilidad de alejarse de la industria para abordar proyectos que le satisfagan a nivel personal.

Eso sí, tal y como recoge Comicbook, Chris Evans admite que el premio de PEOPLE le resulta algo bochornoso y fanfarrón, en cierto modo, aunque también dice que «su madre estará muy feliz».

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.