Logo Hobbyconsolas.com

Evil Dead The Game anuncia su final: no recibirá más contenido y se cancela la versión para Nintendo Switch

Evil Dead The Game

Saber Interactive ha anunciado en RRSS que finalizado el desarrollo y Evil Dead The Game ya no va a tener más contenido, pero además también cancela la versión para Nintendo Switch.

Es el fin para Evil Dead The Game en PC, PS4, PS5 y Xbox, Saber confirma que finaliza el desarrollo y cesa su contenido. Además, se cancela la versión para Nintendo Switch que quizá muchos andaban esperando.

Las noticias no han sido del todo bien acogidas a través de su Twitter, aunque al menos confirman que los servidores van a seguir activos durante un futuro próximo; hasta que también les pongan fin.

Y esto ocurre solamente desde que a principios de año anunciasen una edición GOTY con todos los DLCs, un nuevo personaje y más demonios, que todo queda ahora en nada.

El anuncio ha sido realizado en conjunto por la editora Saber Interactive y junto a la desarrolladora Boss Team Games, quienes han detallado un poco más todo este asunto.

Quizá ayudase un poco el que estuviera gratis en Epic Games Store en noviembre de 2022 y fuera una de las novedades para PlayStation Plus unos meses después tras filtrarse antes de tiempo.

A la comunidad de Evil Dead: The Game,

Hoy hemos tomado la decisión de no continuar con el desarrollo de nuevos contenidos para Evil Dead: The Game. También confirmamos que no lanzaremos una versión del juego para Nintendo Switch.

Mantendremos los servidores activos en el futuro inmediato y solucionaremos cualquier problema importante que surja.

En nombre de todo el equipo de Saber, gracias por todos los buenos momentos y por vuestro continuo apoyo.

-Saber Interactive.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

El mensaje al completo viene a confirmar lo que ya os veníamos diciendo, van a seguir actualizando el juego y manteniéndolo parcheado para todos los jugadores que siguen disfrutándolo.

Pero junto a la cancelación del port para Nintendo Switch y las noticias de sus servidores activos de cara al futuro -sin saber cuánto tiempo será- deja un futuro gris en el horizonte de sucesos.

Evil Dead The Game llegaba a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC en exclusiva de Epic Games Store el 13 de mayo de 2022.

Ash Williams ya no va a tener más acción actualizada

Dicha versión GOTY llegaba también a Steam: ¡Métete en la piel de Ash Williams o de sus amigos de la emblemática franquicia Evil Dead y trabajad juntos en un juego con lo mejor del cooperativo y de la acción multijugador JcJ!".

Ahora solamente queda saber el tiempo que podrían aguantar los jugadores actuales de Evil Dead The Game o si Saber Interactive decide cerrar también los servidores.

El final de Evil Dead The Game llega así y no recibirá más contenido, además de que se cancela la versión para Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.