Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis de PS Plus Essential en febrero de 2023: Mafia Edición Definitiva, Evil Dead y más

PS Plus febrero 2023

Sony confirma los juegos gratis de PS Plus Essential en febrero de 2023: Mafia Edición Definitiva, Evil Dead, Destiny 2 y OlliOlli Wold en PS5 y PS4. Además, los juegos de PS Plus Collection dejarán de estar disponibles el 9 de mayo.

Sony ha confirmado hoy los juegos gratis con PlayStation Plus en 2023. Mafia Edición Definitiva, Evil Dead The Game, OlliOlli World y Destiny 2: Más Allá de la Luz estarán disponibles para todos los suscriptores de PS Plus Essential, Extra o Premium a partir del 7 de febrero, en PS4 o PS5.

Como es costumbre, se confirma la filtración de la semana pasada, que continúa el buen ritmo de Sony este año con los juegos que "regala" a los suscriptores del Plus, menos juegos pero de mayor calidad.

Estos cuatro juegos llegarán a PlayStation Plus llegarán al servicio el próximo 7 de febrero. Hasta entonces, todavía tienes tiempo para reclamar los juegos de PS Plus de enero, si todavía no lo has hecho, y que incluían Star Wars Jedi Fallen Order.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Juegos gratis de PS Plus Essential en febrero de 2023

En el mes de febrero no encontramos ninguno exclusivo de PS Talents para PlayStation España, como en otros meses. En su lugar encontramos cuatro juegos grandes y medianos, algunos de hace muy pocos meses.

Estos cuatro juegos estarán disponibles para descargar gratis entre el martes 7 de febrero y el lunes 6 de marzo, y te los quedarás para siempre, siempre que mantengas activa una suscripción a PS Plus (da igual de qué tipo, si Essential, Extra o Premium).

Fin de PlayStation Plus Collection

¡OJO! Sony también ha anunciado que los juegos de PlayStation Plus Collection, una selección de 20 (luego se quedaron en 19) juegos de PS4 disponibles gratis para usuarios de PS5, y solo de PS5, dejarán de estar disponible el 9 de mayo.

Si ya los descargaste, o los descargas antes del 9 de mayo, te los quedarás para siempre (con una suscripción activa), pero a partir del 9 de mayo esa promoción desaparecerá.

Mafia Edición Definitiva

Quizás el plato fuerte del mes es el remake lanzado en 2020 del clásico Mafia de 2002, un juego de mundo abierto, aunque mucho más centrado en seguir una historia apasionante, ambientado en los años 30 en una ciudad ficticia inspirada en Chicago.

Aquí os dejamos con el análisis de Mafia: Edición Definitiva, la inolvidable historia protagonizada por Tommy Angelo, que tendrá una precuela próximamente.

Evil Dead: The Game

El juego definitivo basado en la saga de películas de Posesión Infernal de Sam Raimi, Evil Dead the Game es un juego multijugador asimétrico, estilo Dead by Daylight: uno controla a la entidad maligna y los otros cuatro deben cooperar para sobrevivir.

Aquí tienes nuestras impresiones de Evil Dead The Game, encabezado por el inolvidable Ash Williams de Bruce Campbell, rodeado de los personajes de las películas y la serie Ash vs. Evil Dead.

Destiny 2: Más Allá de la Luz

Más Allá de la Luz (Beyond Light) es la última expansión de pago de Destiny 2, lanzada a finales de 2020 por Bungie. Esta incluía una nueva habilidad basada en la oscuridad y explorábamos Europa (la luna de Júpiter).

Aquí tienes nuestro análisis de Destiny 2: Más Allá de la Luz, ideal para ponerte al día al lanzamiento de Eclipse, el nuevo DLC de Destiny 2.

OlliOlli World

Para desengrasar después de tanto tiro, nada mejor que OlliOlli World, otro juego que salió hace justo un año, la última entrega de la genial serie de Roll7, un juego de skate en 2D, por lo que es casi más un juego de plataformas con puzles, en el que podemos hacer toda clase de trucos mientras esquivamos alocados obstáculos.

Aquí tienes nuestro análisis de OlliOlli World, la mejor entrega de una serie de juegos indie que tienes que probar al menos una vez. Si tienes PS Plus, aunque sea la suscripción más barata, ¡podrás hacerlo en tu PS4 y PS5 a partir del 7 de febrero!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.