Logo Hobbyconsolas.com

Crean el cosplay perfecto del anime Chainsaw Man con unos adorables Pochita y Denji

Imágenes Chainsaw Man episodio 1

El artista @tt0j119 recrea los momentos más tiernos de Pochita y Denji con este impresionante cosplay de Chainsaw Man.

No cabe duda que una de las mejores series de anime de este 2022 ha sido Chainsaw Man, la obra de Tatsuki Fujimoto cuya primera temporada ya está disponible al completo en Crunchyroll.

La trama de Chainsaw Man sigue la historia del joven Denji que, tras la trágica muerte de su padre, hereda una desorbitada deuda que trata de pagar como buenamente puede, incluso viéndose obligado a vender parte de sus órganos para poder solventarla.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Gracias a su mascota demonio, el perro motosierra llamado Pochita, Denji trabaja exterminando demonios para poder pagar todo lo que debe a sus acreedores. Pero todo da un vuelco para el joven cuando un día sus jefes deciden hacer un pacto con un demonio para entregarle cadáveres de cazadores de demonios, hiriendo de gravedad al joven.

Sin embargo, Denji no llega a morir, ya que Pochita salva la vida de su amigo fusionando su cuerpo con el de él. Esto hace que el muchacho no solo recupere todo su cuerpo, sino que además se convierte en un medio demonio utilizando el poder de motosierra de Pochita, el cual usa para matar a sus acreedores y así librarse de la deuda de una vez por todas.

Pero la historia de Denji no ha hecho más que empezar, pues justo entonces es reclutado por Makima, una atractiva joven que ejerce como cazadora de demonios oficial y que acoge al joven como su mascota personal para que le ayude a acabar con las amenazas gracias al poder de su motosierra.

El cosplay que recrea el bonito vínculo entre Denji y Pochita

Si hay algo que enterneció a los fans de Chainsaw Man fue el vínculo que tienen Denji y Pochita, algo que se incrementó sobremanera con su emotivo y lacrimógeno primer episodio del anime.

Es por ello que el artista @tt0j119 ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotos de su cosplay de Denji junto a un peluche de Pochita para recrear los momentos de ambos personajes al inicio de Chainsaw Man. Podéis ver su impresionante resultado a continuación.

Con los 12 episodios de la primera temporada ya emitidos, los fans comienzan a preguntarse por el futuro de la serie de anime, ya que de momento Mappa no ha confirmado nueva temporada.

No obstante, en vista del éxito cosechado, es cuestión de tiempo que el estudio anuncie la segunda temporada de Chainsaw Man, aunque probablemente no tengamos los nuevos episodios hasta 2024. ¿Qué os ha parecido el cosplay de Pochita y Denji? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.