Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El adorable Pochita de Chainsaw Man cobra vida con esta alucinante motosierra creada por un fan

Imágenes Chainsaw Man episodio 1

Si buscas el cosplay perfecto de Chainsaw Man, este fan te lo pone fácil con una alucinante motosierra de verdad con la forma de Pochita.

En el mundo del cosplay nos hemos encontrado a multitud de artistas que nos han dejado con la boca abierta con las alucinantes y fieles recreaciones que han realizado sobre sus personajes de anime favoritos.

Cuando parecía que no nos podíamos quedar más impresionados, aparece este fan y realiza el complemento idóneo para todo aquel que quiera hacer cosplay de Chainsaw Man, una de las series de anime más populares que hay ahora mismo y que puedes disfrutar en el catálogo de Crunchyroll.

A través de su cuenta de YouTube, Jarius of All ha compartido su gran creación, ni más ni menos que una motosierra real con la forma de Pochita, el adorable perro-motosierra que acompaña a Denji al inicio de la serie y que luego se fusiona con él. Puedes contemplar el resultado a continuación.

De qué trata Chainsaw Man, el anime de moda disponible en Crunchyroll

Basada en el manga de Tatsuki Fujimoto, la serie sigue la historia de Denji, un joven que, tras la muerte de su padre, hereda una desorbitada deuda que trata de pagar como buenamente puede, hasta el punto de verse obligado a vender parte de sus órganos para ello.

Con la ayuda de su demonio mascota, el perro-motosierra llamado Pochita, Denji trabaja exterminando demonios para poder pagar todo lo que debe a sus acreedores. Sin embargo, su desdichada vida da todo un vuelco cuando un día sus jefes deciden hacer un pacto con un demonio para entregarle cadáveres de cazadores de demonios y hieren de gravedad al joven.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero en el último momento Pochita salva la vida de su amigo fusionando su cuerpo con el de él, lo que hace que Denji no solo recupere todo su cuerpo, sino que además se convierte en un medio demonio utilizando el poder de motosierra de Pochita, el cual usa para matar a sus acreedores y así librarse de la deuda de una vez por todas.

Tras esto entra en escena Makima, una atractiva joven que ejerce como cazadora de demonios oficial y decide acoger al joven como su mascota personal para que le ayude a acabar con las amenazas mientras vigila de cerca que Denji no sea un peligro en sí.

¿Qué te parece la motosierra de verdad en forma de Pochita? Si no te convence como accesorio para tu cosplay de anime siempre puedes recurrir al peculiar método de Lowcost Cosplay para recrear al perrete.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.