Logo Hobbyconsolas.com

Androide 21 con bata de laboratorio en Dragon Ball FighterZ tiene nuevo gameplay y fecha de lanzamiento

Androide 21 con bata de laboratorio - Dragon Ball FighterZ

El DLC Androide 21 con bata de laboratorio en Dragon Ball FighterZ tiene nuevos vídeos. Esta vez la versión del personaje se ha mostrado jugable y nos han dejado su fecha de lanzamiento.

La nueva protagonista de Dragon Ball FighterZ, Androide 21 con bata de laboratorio, tiene nuevo tráiler gameplay que se ha desvelado junto a su fecha de lanzamiento.

Durante el Dragon Ball Games Battle Hour 2022 que detalló todo su contenido online hace unos días, llega ahora un nuevo vistazo a su historia y profusa jugabilidad en el juego de lucha.

Os dejamos justo por aquí abajo el vídeo en cuestión del que os hablamos. Se puede ver un inicio a modo de tráiler del personaje y luego varias escenas jugables con ella.

La Androide 21 con bata de laboratorio es un próximo personaje DLC para el título que ya se presentó oficialmente para el juego a finales de 2021.

Solo que por aquel entonces no sabíamos exactamente de qué se trataba. Ahora sí que parece que tenemos confirmación sobre esto mismo como nuevo contenido descargable para Dragon Ball FighterZ.

El juego de Arc System Works lleva ya entre nosotros cuatro años, pero sigue vivo y coleando. Y parece que será así durante un tiempo más, aunque el cuánto no tenemos ni idea.

Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha elegido un evento como el del Dragon Ball Games Battle Hour 2022 para dejar algunos detalles extras sobre Androide 21 con bata de laboratorio en Dragon Ball FighterZ.

En el tráiler gameplay se puede ver un poco de todo y al final del mismo tenemos su fecha de lanzamiento del título de lucha; algo que ocurrirá muy pronto.

Androide 21 con bata de laboratorio llegará al plantel de personajes de Dragon Ball FighterZ la próxima semana. En concreto, lo hará el jueves 24 de febrero.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Dragon Ball FighterZ sigue estando disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Es un juego de lucha que ha sido todo un éxito en todo el mundo.

El pasado noviembre supimos que Dragon Ball FighterZ y Xenoverse 2 han vendido más de 8 millones de copias cada uno y ha servido de inspiración para Marvel's Midnight Suns.

Mientras, sus creadores revelaron un gameplay de su nuevo juego de lucha: DNF Duel. Si queréis opiniones aquí tenéis el análisis de Dragon Ball FighterZ para PS4, Xbox One y PC, mientras que por este lado el análisis de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch.

En otras noticias de juegos de Dragon Ball, está el caso de Dragon Ball The Breakers. Creado por Dimps es el primer juego de la franquicia con un estilo de tipo supervivencia similar a Dead by Daylight o Friday the 13th: The Game.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.