Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los anillos de poder temporada 2 presenta el primer vistazo a Tom Bombadil

Tom Bombadil

Creada por Patrick McKay y John D. Payne, la temporada 2 de El señor de los anillos: Los anillos de poder se estrena en el catálogo de Prime Video el próximo 29 de agosto de 2024.

Este verano Prime Video regresa a la Tierra Media con el estreno de la temporada 2 de El señor de los anillos: Los anillos de poder, la serie que sirve de precuela a los acontecimientos de la saga cinematográfica de Peter Jackson que a su vez adapta el universo literario de J.R.R. Tolkien.

Así, vemos cómo Sauron vuelve a surgir de entre las sombras para formar el reino de Mordor junto a su ejército de orcos para, poco a poco, conquistar la Tierra Media albergando el caos y la oscuridad por doquier.

Solo la unión de todas las razas puede frenar la inminente destrucción de Sauron y sucumbir su oscuridad para que reine la paz en la Tierra Media.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La temporada 2 de El señor de los anillos: Los anillos de poder nos trae a Tom Bombadil

Muchos fans lo pedían y, finalmente, la nueva temporada de Los anillos de poder en Prime Video mostrará a Tom Bombadil, personaje que en un principio iba a salir en la saga cinematográfica de Peter Jackson, pero el director dedició eliminarlo.

Bombadil fue descrito en los libros de Tolkien como "más viejo que lo viejo", una entidad benévola que comenzó su vida en el momento en que comenzó toda la vida, por lo que su existencia en esta era anterior, miles de años antes de los eventos de El señor de los anillos, encaja dentro del canon establecido por el autor.

Para abrir boca, Vanity Fair ha compartido el primer vistazo de Tom Bombadil en El señor de los anillos: Los anillos de poder temporada 2, el cual puedes echar un ojo a través de la siguiente galería de imágenes.

El encargado de interpretar a Tom Bombadil en la ficción es Rory Kinnear, actor conocido por interpretar al ministro "frunge cerdos" en Black Mirror, aunque también le hemos podido ver en otros títulos como The Imitation Game (Descifrando Enigma), Sin tiempo para morir o Men.

La temporada 2 de El señor de los anillos: Los anillos de poder se estrena en el catálogo de Prime Video el próximo 29 de agosto de 2024. ¿Qué te está pareciendo la serie hasta ahora? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.