Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Dying Light 2 Reloaded Edition, una edición completa con el DLC y que incluirá la primera actualización de las armas de fuego

Dying Light 2

Dying Light 2 va a tener una nueva edición con la primera actualización de las armas de fuego, la propia Techland tevela el contenido junto a la fecha de lanzamiento y sus contenidos; como el DLC incluido.

Dying Light 2 está disponible en PC, Steam Deck, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, pero Techland va un paso más allá y anuncia la Reloaded Edition con DLC y actualización prometida incluida.

Como revelan en exclusiva desde GameRant, la desarrolladora ha vuelto a escuchar a su comunidad y confirmado que el próximo 22 de febrero de 2024 es el estreno de Dying Light 2 Stay Human - Reloaded Edition.

 Puede que la secuela de Dying Light fuera diseñada para jugarse con armas cuerpo a cuerpo, pero a la comunidad le apetecía disparar; por lo que Techland confirmó hace tiempo que trabajaba en algo así.

Como describía el director de la franquicia  -Tymon Smektala-, fue todo un reto en cuanto a construcción de mundo porque estas se eliminaron del juego; por lo que necesitaban una narrativa acorde.

Esta nueva edición incluye todo el nuevo contenido hasta la fecha, incluyendo el DLC Bloody Ties y la actualización. Aunque aún  está por ver todo lo que incluye esta, parece que hay escopeta, rigle y SMG como poco.

Smektala también afirma que el equipo seguirá perfeccionando la actualización de armas de fuego según sea necesario, reiterando el compromiso del estudio con su comunidad.

Anunciada la versión Dying Light 2 Reloaded Edition

Pero eso no es todo, porque también habrá nuevos contenido en solitario y cooperativo; amén de unas sorpresas para fans de Dying Light 1. La actualización mejorará aspectos visuales como vegetación y las caras de los zombis.

Smektala describe esta nueva versión como la mayor hasta la fecha, aunque no todo son buenas noticias. Se retrasa el modo Pesadilla de Dying Light 2 para que puedan seguir perfeccionando estas características.

Techland considera que esta actualización es una celebración del segundo aniversario de Dying Light 2 y los fans deberían estar atentos al puesto de peregrinos; igual llega algo más.

Esta Reloaded Edition reemplaza la edición estándar para aquellos que aún no hayan comprado el juego y la actualización de las armas de fuego es gratis para todos los que comprasen el juego.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Tened en cuenta que para el 22 de febrero quedan solamente unos días y el nuevo contenido de Dying Light 2 es más que suficiente como para justificar el regreso a un juego ya de por sí excelente.

"Un grandísimo juego de rol, que apuesta por una narrativa muy cuidada, mecánicas únicas de navegación y combate, y una ambientación aterradora.

Dying Light 2 es un juego colosal que se convertirá en una referencia del género, en cuanto a las decisiones del jugador", decíamos en su análisis hace poco más de 2 años.

El anuncio de Dying Light 2 Reloaded Edition llega por su 2º aniversario y como una edición completa con el DLC que incluirá la primera actualización de las armas de fuego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.