Anunciado un nuevo juego de Pokémon para smartphones

Pokémon nuevo juego móvil

DeNA y The Pokémon Company han anunciado que están trabando en un nuevo juego de Pokémon "nuevo y emocionante" que llegará a smartphones dentro del actual año fiscal, es decir, de aquí al 31 de marzo de 2020. Por ahora esa es toda la información que han desvelado, aunque aseguran que tendremos novedades sobre este nuevo juego de Pokémon para móviles y su fecha de lanzamiento en un futuro. 

Con Detective Pikachu, la nueva película basada en el universo Pokémon que llega hoy a los cines (¿habéis leído nuestra crítica?), Pokémon GO con una gran base de jugadores (como el reciente evento que nos permite capturar al mismísimo Detective Pikachu) y el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo para finales de 2019, parece que los monstruos de bolsillo disfrutan de mejor salud que nunca, y el anuncio de este nuevo Pokémon para móviles no hace sino reafirmarlo. 

Hazte con la legendaria gorra de Ash Ketchum

Por si os lo estáis preguntando DeNA es la compañía responsable de los últimos juegos de Nintendo para teléfonos móviles. Miitomo, Super Mario Run, Fire Emblem Heroes, Animal Crossing Camp y el próximo Mario Kart Tour son suyos, y parece que Nintendo sigue depositando toda su confianza sobre ellos para realizar este nuevo juego de Pokémon para smartphones. Estaremos atentos para haceros llegar todas sus novedades en cuanto estén disponibles. ¿Será un juego similar a los tradicionales o apostarán por algo totalmente nuevo?

Fuente | SMARTPHONE DeNA to release ‘new and exciting’ Pokemon game for smartphones by M…