Logo Hobbyconsolas.com

Aparece una nueva build de Cyberpunk 2077 en los servidores de CDPR tras tres meses inactivos: ¿nueva actualización a la vista?

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 podría tener un nuevo parche/actualización tras tres meses inactivos. Ha aparecido una nueva build del juego en los servidores de CDPR muy de repente.

El mundo de Cyberpunk 2077 se prepara para su próximo movimiento con una nueva actualización. O eso es lo que piensan muchos tras ver una nueva build en los servidores de CDPR tras tres meses inactivos.

CD Projekt RED quizá esté preparando sus próximos movimientos para con el juego. Y eso querría significar su nuevo parche/actualización, aunque por ahora sólo sirve especular un poco.

Se sume que el juego recibiría la 1.5, sin publicar una 1.4 igual de grande que las anteriores. Y sería junto a las versiones de Xbox Series X|S y PS5, aunque podrían ir más allá incluso.

¿Y cómo hemos podido saber esto? Muy fácil, gracias a los usuarios de Reddit que avistaron la build. Se dieron cuenta de que no había una nueva actualización desde octubre.

Cyberpunk 2077 recibió la actualización a mediados de septiembre, donde entre otras cosas, se mejoraron las superficies reflectantes. De momento, todo lo relativo a la 1.5 se niega en CDPR.

En teoría, el estudio lanzaría un parche algo más pequeño antes del grande que iría junto al estreno del juego en consolas next-gen. Pero eso está por ver, ya que el estudio polaco tiene la última palabra siempre.

CDPR, en un comunicado sobre el parche y sus planes next-gen, decía: "Trabajamos duro en la versión next-gen de Cyberpunk, programada para el primer trimestre de 2022 junto a otra gran actualización en todas las plataformas".

En Reddit se leyó hace unos días: "La build de Cyberpunk se actualizó hace tres horas por primera vez desde el pasado mes de octubre".

El subreddit del juego espera algo nuevo para el juego como agua de mayo. Ya sea el supuesto DLC filtrado, las actualizaciones mencionadas en ofertas de trabajo o esa "gran expansión" que ya confirmaron hace meses.

Por lo que eso implica que el próximo gran parche y su estreno en PS5 y Xbox Series X|S serían casi a la vez. Por ahora seguimos sin noticias del juego y hasta marzo hay tiempo para que CD Projekt RED confirme algo más.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 llegarán a PS5 y Xbox Series X|S en el primer y segundo trimestre de 2022. Habiendo empezado ya el año, es cuestión de tiempo que CDPR actualice las novedades de ambos proyectos.

Mientras esperáis, ¿habéis visto a Mr. Bean en Night City, la ciudad de Cyberpunk 2077? El estudio tiene claro que este nuevo año será para resarcirse con sus jugadores.

Aunque muchos siguen pensando que es un gran juego pese a todo. Y a pesar de todas las críticas, Cyberpunk 2077 se consolida como uno de los grandes éxitos de Steam en 2021.

Veremos cómo empieza 2022 para CD Projekt RED y Cyberpunk 2077.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.