Logo Hobbyconsolas.com

Bandai Namco trabaja en un Action RPG de Dragon Ball (rumor)

Martín Amechazurra Falagán

Goku

Pasan los años pero Dragon Ball está más vivo que nunca, y el interés de los jugadores por la obra de Akira Toriyama no cesa en lo más mínimo. Hace un mes se estrenaba Dragon Ball FighterZ, un juego de lucha que ha recibido una gran acogida por parte de los usuarios, y ahora han surgido nuevos rumores que apuntan al desarrollo de un nuevo Action RPG de Dragon Ball por parte de Bandai Namco.

Tal y como han reportado en AreaJugones, un usuario de Reddit llamado DasVergeben, quien ya filtró con antelación el anuncio de Soul Calibur VI o la llegada de Las Tortugas Ninja a Injustice 2 (entre otras cosas), asegura que Bandai Namco está trabajando en un nuevo Action RPG de Dragon Ball, un caso similar al de One Piece con el recientemente anunciado One Piece World Seeker.

Dicho usuario asegura haber contactado con varios ex-empleados de Bandai Namco que no estaban contentos con la empresa, y que le han hablado sobre los diversos proyectos de la compañía. Entre estos proyectos se encontrarían algunas sorpresas tan interesantes como un juego de Nintendo Switch para un jugador sobre JoJo's Bizarre Adventure de la mano de CyberConnect2, o que Zoro de One Piece sería uno de los luchadores de Soul Calibur VI.

También asegura que la Temporada 2 de Dragon Ball FighterZ añadiría al juego a Tapion y Gogeta, a Muten Roshi y Videl (con Gran Saiyaman), a Raditz y Zarbon y por último a Cabba y Kale (con Caulifla). Sin embargo, el más interesante de todos estos rumores es el que ya os hemos contado al principio. Y es que según este usuario, Bandai Namco no estaría trabajando en un Dragon Ball Xenoverse 3, y en su lugar habría optado por comenzar el trabajo en un nuevo Action RPG de Dragon Ball que se encontraría todavía en la fase de pre-producción, y que abarcaría la era previa a DBZ.

Como suele ocurrir, todo esto no son más que rumores, y si bien esta fuente tiene un historial destacado en cuanto a las filtraciones y los anuncios, también ha tenido sus meteduras de pata, y siempre hay que tomarse con cautela toda información de este tipo. Por ello, estaremos al tanto para informar de cualquier novedad que anuncien desde Bandai Namco sobre Dragon Ball, los próximos juegos de la compañía, y los futuros contenidos de Dragon Ball FighterZ. Sin más, os dejamos con el análisis de Dragon Ball FighterZ

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.