Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Barry Keoghan está interesado en participar en la nueva película de Star Wars de Taika Waititi

Barry Keoghan

Barry Keoghan, actor bien conocido por sus recientes papeles en Eternals y The Batman, está interesado en formar parte de la nueva película de Star Wars que dirigirá Taika Waititi.

Aunque ahora mismo su punto fuerte son las series, la franquicia de Star Wars no se ha olvidado de las películas y próximamente disfrutaremos de nuevos largometrajes en la gran pantalla.

Tras muchas idas y venidas de proyectos, finalmente se ha confirmado la realización de una nueva película de Star Wars que contará con la dirección de Taika Waititi (Thor: Love and Thunder, Jojo Rabbit, Nuestra bandera significa muerte).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si bien no hay muchos detalles sobre este nuevo proyecto de Star Wars, parece que Barry Keoghan, actor que hemos visto recientemente en el cine de superhéroes con las películas The Batman y Eternals, estaría interesado en formar parte de la franquicia galáctica.

Según revela GQ, Barry Keoghan está "empeñado en conseguir un papel en la película Star Wars de Taika Waititi", quien está tratando de ponerse en contacto con Waititi para un posible papel en la cinta. Estoy tratando de conocerlo, les he estado preguntando a todos", declaró Keoghan.

Qué se sabe de la película Star Wars de Taika Waititi

Por el momento apenas se conocen detalles sobre la película de Star Wars que realizará Taika Waititi, aunque sí se sabe que se centrará en una historia y personajes completamente nuevos.

Así pues, es probable que Barry Keoghan se haga un hueco en el universo de Star Wars con el largometraje de Waititi, pudiendo interpretar tanto a un héroe como a un vilano en esta nueva historia que está por desarrollarse.

No obstante, el proceso de producción de la película debería comenzar pronto, ya que Kathleen Kennedy desveló a comienzos de este año que lo nuevo de Waititi está planeado para que se estrene en las salas de cine a lo largo de 2023. Eso sí, por el momento no se ha fijado una fecha concreta.

¿Os gustaría ver a Barry Keoghan en la nueva película de Star Wars que dirigirá Taika Waititi? Mientras esperamos la llegada de más actualizaciones del proyecto, aquí os recopilamos algunas de las grandes estrellas que han participado en series de Star Wars, y otras que llegarán próximamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.