Logo Hobbyconsolas.com

Battlefront 2: la defensa en Reddit de las cajas de botín bate un Guinness World Record

Star Wars Battlefront 2

El sistema con el que Star Wars Battlefront II se lanzó a los jugadores no es que haya sido, precisamente, un lecho de rosas desde que llegara a los mercados el pasado año 2017, ya que las quejas por las cajas de botín fueron muy sonoras dentro del mundillo.

Y es que precisamente, una de las quejas que ha propiciado todo esto del Guinness World Record ha sido gracias a un comentario en respuesta a una de ellas mediante Reddit, lo que generó una incontable ola de respuestas, reacciones, y demás etcéteras hacia el corresponsal de Electronic Arts.

Card

El comentario amasa la ingente cantidad de 667.814 votos negativos en Reddit, los cuales pueden seguir creciendo más y más ya que el comentario ha vuelto a resurgir por la noticia de este Guinness World Record; algo extraño es que también tiene premios de plata, oro y platino, válidos para Reddit Premium.

Quien se ha dado cuenta e informado de este hito en Reddit ha sido el usuario -amsha-, quien lo ha puesto en el subreddit de Star Wars compartiendo además una imagen del propio libro de los Guinness World Record. si tenéis curiosidad, aquí podréis ver una lista de los comentarios con más votos negativos.

Aunque, ¿qué es lo que hubiera pasado si Star Wars Battlefront II no se hubiera lanzado del modo en el que lo hizo? Muchos también se hicieron esa misma pregunta, aunque la compañía ya anunció cambios en las cajas de botín, afirmaron que las críticas son difíciles de esquivar pese a que, un poco de tales afirmaciones, ya se pronunciaron sobre ellas.

Battlefront 2: DICE alega que "la comunidad está más feliz que nunca"

Por el momento, DICE ha confirmado que incluirá nuevos mapas y modos de juego durante este mismo mes de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.