Diablo IV Pícara

Un usuario de Reddit detecta que Blizzard ha actualizado Diablo IV de la versión 0.0.1 a la 0.2.0, lo que implica grandes cambios y avances en el desarrollo del juego.

Uno de los grandes juegos que llegarán en 2022 es Diablo IV, la próxima entrega de la saga RPG de Activision Blizzard. Junto con Overwatch 2, el cuarto juego de la franquicia ya mostró una pre-alpha hace unos meses... y se vienen importantes novedades al respecto.

Todavía no conocemos la ventana de lanzamiento de Diablo IV, más allá de saber que llegará en 2022 y que estará disponible en PC y consolas. Sin embargo, un usuario de Reddit ha estado investigando y ha detectado una actualización interna por parte de Blizzard.

VIDEO

Diablo IV Gameplay Trailer

Diablo IV todavía no está a la venta (ni siquiera mediante una beta), pero ya se sabe que Blizzard ha actualizado internamente el desarrollo del título. Hasta la fecha, el RPG se encontraba en la versión 0.0.1, y este fan informa de que se ha actualizado a la versión 0.2.0.

Esto nos dice más bien poco, porque desconocemos los datos concretos y lo que ello implica. Obviamente, Diablo IV ha dado un paso más en su desarrollo, y quizás sea un anticipo de cara a conocer más novedades del juego en el tramo final de este 2021.

Diablo IV

Lo que está claro es que Blizzard ha actualizado Diablo IV de forma interna, lo que supone que se ha añadido mucho más contenido a lo que ya estaba. Desconocemos el qué, pero es posible que se trate de nuevos personajes, árbol de habilidades y novedades jugables.

Por el momento sabemos que Diablo 4 llegará en 2022, pero meses antes tendremos un nuevo juego de la saga. Se trata de Diablo Immortal, un título para iOS y Android que está siendo desarrollado por Blizzard Entertainmet y NetEase, del que ya conocemos muchas novedades.

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Jugar en PC no tiene por que implicar tener una gran tarjeta gráfica un procesador de gran potencia. Hay una buena cantidad de juegos que no exigen mucho a nuestros ordenadores 

Descúbrelos

Diablo IV tiene planeado su lanzamiento para 2022, todavía sin fecha ni ventana concreta de llegada a las tiendas. La cuarta entrega de la saga RPG estará disponible en PC, PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One, a falta de más información al respecto.

Fuente: GameRant

Y además