Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blonde no consigue alcanzar el Top 1 de Netflix en su primera semana

Blonde

La ambiciosa película sobre Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas no ha conseguido coronar el ranking de Netflix en su semana de estreno.

El pasado miércoles se estrenaba en Netflix Blonde, la película que ha visto a Ana de Armas convertirse en la icónica Marilyn Monroe.

A pesar de ser uno de los estrenos más publicitados por Netflix para septiembre, Blonde no ha conseguido imponerse al thriller Lou y se ha tenido que conformar con una honrosa segunda posición.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si bien Blonde ha disfrutado de cinco días (del miércoles al domingo) para poder acumular horas de visionado, la película de Ana de Armas solo ha obtenido 37,3 millones de horas de visionado, frente a las 46,1 millones de horas de Lou, que ha disfrutado de toda la semana.

Sin embargo, Blonde es un estreno de alto perfil que, en condiciones normales, debería haber debutado en lo más alto del ranking de Netflix, lo que hace que nos preguntemos qué obstáculos ha encontrado la película.

¿Por qué no se ha coronado Blonde en Netflix?

Mientras que otras películas de Netflix como El proyecto Adam o El agente invisible lograron alcanzar la cima del ranking en su segunda semana, Blonde se ha quedado corta.

Podría deberse a que la película de Ana de Armas dura casi tres horas y que se ha generado cierta fama por sus escenas subidas de tono. No obstante, las dos películas citadas rondaron en sus respectivos estrenos las 90 millones de horas de visualización.

Netflix está apostando fuerte por la producción cinematográfica de primer nivel, aunque siempre está sujeta a algún pinchazo, como ha sido el caso de Blonde. Esto no quita para que la película de Ana de Armas no recupere ritmo en las próximas semanas.

Aunque en el Top 10 mundial, Blonde está en segunda posición, en el de España sí está en cabeza, consagrando a Marilyn Monroe una vez más, aunque la película muestre el lado menos glamuroso de Norma Jeane Mortenson.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix