Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (3-9 de octubre)

Mr. Harrigan's Phone

Octubre arranca fuerte con unos cuantos estrenos que sirven de tarjeta de presentación para el mes de Halloween.

Pues ya nos hemos plantado en octubre y, a pesar de que las temperaturas son más elevadas de lo normal en buena parte de España, ya se nota que el otoño está aquí y, con él, algún que otro estreno.

Pero octubre también implica que las producciones de terror se convierten en imprescindibles temáticos de la cartelera de todo cine que quiera llenar sus salas de gritos con una buena película.

Además de los estrenos que vamos a repasar, no olvidéis que tenemos citas con los episodios semanales de La casa del dragón, Rick y Morty o El cuento de la criada en HBO Max, Andor y She-Hulk en Disney Plus y Los Anillos de Poder en Prime Video.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno que aterrizan en nuestro país a lo largo de la semana comprendida entre el 3 y el 9 de octubre de 2022.

EL TELÉFONO DEL SEÑOR HARRIGAN

Empezamos por Netflix con el estreno el miércoles 5 de la penúltima película que adapta la obra de Stephen King: El teléfono del señor Harrigan.

Inspirada en el relato corto homónimo incluido en el libro La sangre manda, la película está protagonizada por Donald Sutherland y Jaeden Martell.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Un joven que sufre acoso escolar traba amistad con un anciano al que enseña a utilizar su nuevo teléfono móvil.

Cuando el anciano fallece, el joven descubre que puede seguir en contacto con él a través del teléfono, con el que enterraron al difunto.

LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS

El jueves 6, Oriol Paulo lleva a la cartelera de esta semana su nueva película: Los renglones torcidos de Dios, basada en la novela de Torcuato Luca de Tena.

Este thriller presenta a una detective privada, Alice, que ingresa en una institución mental para recabar información del caso que tiene entre manos: la muerte en extrañas circunstancias de uno de los internos.

Dentro del psiquiátrico, la propia cordura de Alice será puesta a prueba de modos que jamás habría concebido.

EL CLUB DE LA MEDIANOCHE

El club de la medianoche

Netflix

Dejamos atrás el cine para zambullirnos en las series. Octubre es sinónimo de Halloween, y la Noche de Brujas es una cita indispensable con Mike Flanagan.

El creador de La maldición de Hill House no se pierde la fiesta en Netflix con su nueva serie: El club de la medianoche, cuyo estreno será el viernes 7.

 

Basada en la novela de Christopher Pike, la serie se centrará en un hospicio llamado Rotterdam Home.

Allí, siete pacientes terminales comienzan a reunirse a medianoche para contarse escalofriantes relatos de terror.

ANOMALÍAS

Anomalías

El viernes 7 también es el estreno de la nueva serie coreana de Netflix: Anomanías, una disparatada comedia de ciencia ficción.

Una joven une fuerzas con una fanática de los ovnis con el objetivo de investigar la misteriosa desaparición de su novio.

Durante su búsqueda, las jóvenes descubren una hilarante conspiración que jamás habrían imaginado.

CONVERSACIONES CON ASESINOS: LAS CINTAS DE JEFFREY DAHMER

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer. Documental true crime de Netflix

Después del aplastante éxito de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, Netflix lanza una nueva entrega de su serie Conversaciones con asesinos.

En esta ocasión, la serie abordará las cintas donde Jeffrey Dahmer confesó sus atroces asesinatos al principio de la década de los noventa, cuando fue apresado y condenado.

Viernes 13

Una macabra mirada a la mente del Carnicero de Milwaukee que contribuye a explorar la mente de uno de los asesinos más célebres de finales del siglo XX.

Como podéis ver, tanto en la cartelera del cine como en las plataformas de streaming, hay de todo para ver durante la semana del 3 al 9 de octubre, y más de un estreno de terror.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix