Logo Hobbyconsolas.com

En Bloodborne, no se ve la cara de Vicaria Amelia antes de transformarse, pero Lance McDonald nos la muestra

Bloodborne - Vicar Amelia

¿Alguna vez te has preguntado cómo es la cara de Vicaria Amelia, en Bloodborne, antes de transformarse? El YouTuber y modder Lance McDonald nos la muestra.

Bloodborne tiene muchos jefes y momentos icónicos, siendo uno de ellos el de Vicaria Amelia. Sin embargo, se trata de un combate donde no se puede ver su cara humana, ya que para luchar contigo se transforma; hasta que ha llegado Lance McDonald para mostrarlo.

Amelia, la última vicaria de la Iglesia de la Sanación, al principio de la contienda aparece encorvada y desde ese preciso momento se puede describir como una mujer que ronda los cuarenta años y se cubre la cabeza con lo que queda de su túnica de la Iglesia, que es color blanco.

Este YouTuber y modder es bastante famoso entre la comunidad, no sólo por sus informaciones sobre juegos, ya que también ha desvelado secretos. Ya os hemos hablado otras muchas veces de él y de sus aportaciones, porque en Silent Hills ha hecho muchas.

Entre otras cosas, el fantasma de Lisa siempre detrás tuya, una nueva escena en el baño o incluso toda la decoración fuera de la casa en el juego. Ahora, McDonald ha vuelto a la carga, sólo que con un nueva curiosidad en torno a Bloodborne.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

A través de su cuenta de Twitter, ha publicado un vídeo mediante el cual muestra en detalle la cara que el estudio FromSoftware le dio a Vicaria Amelia. Y lo ha hecho pausando las animaciones y con todo detalle antes del momento cumbre.

"En Bloodborne, nunca se llega a ver la cara de Vicaria Amelia antes de que se transforme. Por ello, aún hay muchas personas que no saben qué aspecto tiene su cara. Aquí tenéis", dice publicando el vídeo en el tuit que os insertamos justo aquí debajo.

En las respuestas, algunos usuarios se muestran sorprendidos de que el estudio decidiera modelar su cara -porque no se llega a ver- y otros deciden hacer comparaciones con algún personaje literario.

El propio Lance también ha compartido una versión propia, en broma, del aspecto de Vicaria Amelia. "Tan sólo estoy bromeando, este es el aspecto que tiene de verdad, ¡lamento haberos engañado", decía en una respuesta.

Rumor: Bloodborne Hunter's Edition, con mejoras y novedades, saldría en PS5 y PC

Bueno, ¿y qué os parece la cara de verdad de Vicaria Amelia en Bloodborne?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.