Logo Hobbyconsolas.com

Bomb Rush Cyberfunk, el heredero espiritual de Jet Set Radio, conquista a los jugadores de Steam

Bomb Rush Cyberfunk

Bomb Rush Cyberfunk gusta a los jugadores de Nintendo y PC por igual, pero ya vemos que en la plataforma digital de Gabe Newell muchos ya han dejado su huella positiva en este heredero espiritual.

Bomb Rush Cyberfunk llegaba en agosto de 2023 a PC, Steam Deck y Nintendo Switch, el heredero espiritual de Jet Set Radio no se ha hecho esperar en positivismos cuando en la plataforma de Valve casi todo son elogios.

A falta de su estreno en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, el juego de Team Reptile aterrizaba en las dos plataformas antes mencionadas con un 8,7 y un 7,2 respectivamente en Metacritic.

Pero está claro que con sus reseñas extremadamente positivas en la tienda digital de Gabe Newell es donde más se hace notar que los fans estaban esperando el juego como agua de mayo.

"Si SEGA no hace un Jet Set Radio nuevo, los fans crearán uno y ¿sabéis que? es bueno, muuuy bueno, tu turno SEGA", se lee una de las valoraciones más en lo alto.

"He sido un fanático de Jet Set Radio desde la infancia, pero este juego en particular no es solo un sucesor espiritual, es más que eso, ¡incluso mejor!", se puede leer en otra.

Está claro que a los más entusiastas del juego de SEGA les fascina esta obra, algunos diciendo que "es lo más parecido a jet set radio que te puedes llevar a la boca".

Es un nuevo Jet Set Radio sin llegar a ser Jet Set Radio

Ahora bien, desde hace más de un año no tenemos noticias de los supuestos reboots de Crazy Taxi y Jet Set Radio con un gran presupuesto, ya que la información no se ha hecho pública; aun.

Aunque hace poco tuvimos imágenes del próximo y esperado Persona 3 Remake junto al nuevo y espectacular Jet Set Radio a través de un vídeo interno de SEGA.

"Bomb Rush Cyberfunk es un segundo por segundo funkstyle avanzado. Enfréntate a equipos rivales y despacha a la policía militarizada para conquistar los cinco distritos de Nueva Ámsterdam. Conviértete en All City", reza su descripción.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

De no ocurrir nada, Bomb Rush Cyberfunk tiene planeada su llegada a PlayStation y Xbox "muy pronto"; si todo va según lo planeado, sería en septiembre cuando lo haga en el resto de plataformas.

El resto de reseñas van desde las más fanáticas con usuarios 100% fieles a Jet Set Radio, hasta las más sosegadas alabando su banda sonora y dirección artística; entre otras cosas.

Está claro que Bomb Rush Cyberfunk es el heredero espiritual de Jet Set Radio y también que ha conquistado a los jugadores de Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.