Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bryce Dallas Howard participa en Star Wars: Las crónicas Jedi poniendo voz a Yaddle

Bryce Dallas Howard participa en Star Wars: Las crónicas Jedi poniendo voz a Yaddle

A través de las redes sociales, Bryce Dallas Howard confirmó su participación en la serie animada Star Wars: Las crónicas Jedi prestando su voz a Yaddle.

Mañana se estrenará en el catálogo de Disney PlusStar Wars: Las crónicas Jedi, una nueva serie de animación basada en la célebre franquicia galáctica creada por George Lucas.

Escrita y producida por Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars Rebels, El libro de Boba Fett), esta serie de animación de Disney es una antología de cortometrajes en las que en cada episodio se narra un relato autoconclusivo sobre los Jedi.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Star Wars: Las crónicas Jedi aprovechará el mismo estilo de animación que Lucasfilm ha empleado en las series The Clone Wars y La remesa mala, ya que Star Wars Rebels cuenta con un diseño en sus dibujos ligeramente diferente.

Esta nueva serie explorará a personajes icónicos de la saga como Ahsoka Tano, a quien veremos próximamente en su serie en acción real, o el Conde Dooku, una figura trágica que pasó de ser un gran Jedi a un Sith que llevó a la galaxia al borde del abismo.

Una serie con voces muy conocidas

Sabemos que Liam Neeson regresará a la icónica saga poniendo voz a su personaje de Qui-Gon Jinn en esta nueva serie de animación, algo que sin duda será toda una delicia para los fans.

No será la única voz conocida que encontremos en la versión original de Star Wars: Las crónicas Jedi, pues la actriz y directora Bryce Dallas Howard ha confirmado que participa en la serie prestando su voz a Yaddle, una Jedi perteneciente a la misma raza que el maestro Yoda a la que vimos en Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma.

El personaje apenas tiene presencia en la película, por lo que es una oportunidad para aquellos fans que no conozcan demasiado del lore de la saga el poder saber más sobre Yaddle (aunque puede que más de uno la acabe bautizando como "Lady Yoda").

La serie Star Wars: Las crónicas Jedi estará disponible en el catálogo de Disney Plus a partir del 26 de octubre de 2022. Y estad muy atentos, pues muy pronto tendréis en la web nuestra crítica de la serie, y ya os adelantamos que la cosa promete...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus