Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Buenos presagios - Benedict Cumberbatch será Satán en la serie

Benedict Cumberbatch

La nueva serie de Amazon Prime va a dar muy buenos presagios, y nunca mejor dicho, ya que su título es ese, Buenos presagios (Good Omens). No solo contará con unos protagonistas de la talla de David Tennant (Doctor Who, Jessica Jones) y Michael Sheen (Passengers, La saga Crepúsculo: Amanecer parte 2), sino que además se ha confirmado que Benedict Cumberbatch estará en la serie interpretando al mismísimo Satán.

Según informa TV Line, el actor Benedict Cumberbatch pondrá su voz a Satán en Buenos presagios, cuyo personaje aparecerá animado en la serie. Si ya nos deleitó poniendo la voz a Smaug en El Hobbit: La desolación de Smaug, seguro que en Buenos presagios nos dejará un muy buen sabor de boca.

La trama de Buenos presagios nos sitúa en un mundo que está al borde del apocalipsis. Aunque la humanidad ya se está preparando para su juicio final, dos seres inmortales no parecen estar muy entusiasmados con ello. Azirafel, un ángel algo quisquilloso, y Crowley, un demonio, no quieren que todavía tenga lugar el fin del mundo, por lo que deciden ir en busca del Anticristo.

Buenos presagios (Good Omens)

Las mejores series completas para comprar

Aparte de Tennant y Sheen, el reparto de Buenos presagios lo completan Frances McDormand, Jon Hamm, Nick Offerman, Michael McKean, Mireille Enos, Jack Whitehall, Adria Arjona, Miranda Richardson, Sian Brooke, Daniel Mays, Ariyon Bakare, Josie Lawrence, Ned Dennehy, Yusuf Gatewood, Paul Kaye, Jasmine Hyde, Lourdes Faberes, Rosie Day, Nina Sosanya y Reece Shearsmith.

Las mejores series completas de Amazon Prime

Escrita y dirigida por Neil Gaiman, Buenos presagios contará con una única temporada de tan solo seis episodios, cuyo estreno en Amazon Prime está previsto para el próximo 31 de mayo de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.