Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Mobile alcanza los 148 millones de descargas en su primer mes

Manuel Pérez

Call of Duty Mobile

Ya os contamos que el nuevo Call of Duty: Mobile había sido un éxito desde su lanzamiento, con 100 millones de descargas en su primera semana. Pero ahora hemos obtenido nuevos datos de cómo ha funcionado el juego en su primer mes.

El nuevo shooter de Activision para móviles ha conseguido alcanzar la cifra de 148 millones de descargas, según un informe de Sensor Tower, y se ha convertido en el segundo mejor lanzamiento para móviles, por detrás de Pokémon GO y superando a Mario Kart Tour.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

También han publicado algunas cifras de descargas en cuanto a países, y Estados Unidos lidera esta clasificación con más de 23.6 millones de descargas, un 16% del total, e India está en segunda posición con 16.2 millones de descargas.

En términos de ingresos, Call of Duty: Mobile ha conseguido recaudar un total de 53.9 millones de dólares en su primer mes, con 3.1 millones en un solo día. El 16% de estos ingresos viene de Estados Unidos (22.8 millones). En cuanto a plataformas, la base de jugadores es más o menos igual en iOS y Android, pero el 60% de los ingresos viene de los smartphones de Apple.

Call of Duty Mobile

Call of Duty: Mobile - los zombis y el soporte para mandos llegarán pronto

Si tienes dudas sobre el juego, hemos preparado unas cuantas guías que te podrán servir de ayuda en Call of Duty: Mobile, sobre cómo encontrar y derrotar al cancerbero del infiernolas 12 cosas que debes saber para jugar mejor, cómo conseguir la bomba nuclear, o las mejores clases para el Battle Royale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.