Ir al contenido principal

Call of Duty Mobile: ya disponible su evento de Halloween

Call of Duty: Mobile

Falta más de una semana para la celebración de Halloween, pero algunos juegos ya han puesto sus eventos en marcha para esta fiesta, y Activision ha actualizado su último juego para dispositivos móviles: Call of Duty: Mobile.

De esta forma, ya están disponibles los nuevos contenidos que llegarán al evento, con nuevas armas, habilidades, clases, un nuevo mapa y otros cambios que os detallamos a continuación. Bajo estas mismas líneas podéis ver el teaser con el que lo anunciaban.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Una de las principales novedades de esta actualización es el arma Halcón, la cual tiene unas flechas explosivas y estará disponible solo durante un tiempo limitado mientras dure el evento, hasta el próximo 1 de noviembre. Y para conseguirla tendremos que cumplir algunos desafíos.

Otra de las grandes novedades que llegan a Call of Duty: Mobile es un nuevo mapa, Standoff, que salió en Call of Duty: Black Ops 2, y que ahora tendrá temática especial de Halloween.

Por último, el resto de novedades son el modo de juego Punto Caliente, que estará disponible por tiempo limitado, una nueva habilidad de operador Halcón, una nueva ficha: Aerotransportado, nuevas apariencias para armas, objetos y operadores, la racha de puntos Coctel molotov y el evento Colección de identificaciones temático de Halloween.

Si tienes dudas sobre Call of Duty: Mobile, no te pierdas las guías que hemos preparado, como las 12 cosas que debes saber para jugar mejor, cómo conseguir la bomba nuclear, o las mejores clases para el Battle Royale.

Y además