Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone banea a más de 50.000 jugadores en su lucha contra los tramposos

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone, el battle royale gratuito asociado a Modern Warfare, se lanzó hace unas semanas y desde entonces su popularidad ha subido como la espuma. Su nueva propuesta dentro del explotado género ha sentado muy bien y las actualizaciones periódicas le han servido para aguantar el pulso a sus rivales más directos.

No obstante, ser tan popular también genera unos cuantos problemas y uno de los más graves también está afectando a Warzone al igual que a la mayoría de juegos multijugador competitivos. Hablamos de los tramposos o cheaters.

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Hoy en día tenemos la suerte de contar con multitud de juegos gratis en nuestra PlayStation 4 de los que podemos disfrutar sin que nos suponga ningún tipo de coste.

Saber más

Activision ha informado que ya han baneado más de 50.000 cuentas de jugadores que usaban trucos y diversas trampas para ganar más partidas de las que deberían. La compañía lanzó un comunicado en su blog informando de las medidas y la opinión de la empresa con respecto a estas prácticas.

No hay lugar para hacer trampas en los juegos, comentaba la compañía. Warzone tiene cero tolerancia para los tramposos .Reconocemos que no existe una solución única para combatir a los tramposos, es una tarea constante todos los días, 24/7. Tenga la seguridad de que estamos comprometidos a garantizar una experiencia divertida y justa para todos.

Call of Duty Warzone

Los trucos y cheats utilizados son de todos los tipos, desde AIMbot para no fallar ni una bala hasta invisibilidad que impide ver al jugador. Obviamente, todo esto arruina la experiencia de juego de los jugadores que optan por la vía legal .

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Si eres de los que quiere mejorar y conocer el juego para ganar partidas, no puedes perderte nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidastodas las ventajas o perks, el mapa con el mejor loot y armascómo ganar en el gulagcómo ganar más XP y subir rápido de nivel15 ajustes secretos para los jugadores con mandotrucos avanzados para jugadores pro o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.