Zack Snyder ha hecho un cameo en Teen Titans Go! que reaviva las ganas del SnyderVerse de DC

Zack Snyder

El capítulo 365 de Teen Titans Go! emitido en Cartoon Network el pasado viernes ha tenido a Zack Snyder como invitado especial, y eso ha levando de nuevo al fandom del SnyderVerse.

El pasado viernes Cartoon Network recibió un nuevo episodio de Teen Titans Go!, una serie de animación protagonizada por un equipo de superhéroes de DC Comics. La peculiaridad de ese episodio es que contaba con un invitado especial: el mismísimo Zack Snyder aparecía haciendo un cameo de sí mismo.

El capítulo 365 de Teen Titans Go! nos mostraba al equipo protagonista reuniéndose con Zack Snyder en su oficina. Este cameo ya había sido anunciado en la Comic-Con de julio, pero ver esas palabras hechas realidad en un episodio ha reavivado la pasión de sus fans una vez más.

Vuelve el furor, vuelve el #RestoreTheSnyderVerse

Tras ver el último episodio de Teen Titans Go!, el fandom de Zack Snyder se ha levando en Twitter una vez más con el hashtag #RestoreTheSnyderVerse que se convirtió en trending topic el año pasado.

Poco después de estrenarse La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021), WarnerMedia aseguró que no tenía interés en seguir expandiendo el Snyderverso ni en mostrarnos la visión que tenía el cineasta del Universo de DC.

VIDEO

Crítica de Liga de la Justicia de Zack Snyder, sin spoilers. ¿Es la película que merecíamos?

Twitter se llenó de apoyo a Zack Snyder, con montones de personas lanzando su grito de guerra con el hashtag #RestoreTheSnyderVerse que apoyaba abiertamente las películas de DC realizadas por Snyder.

Con Snyder de nuevo en el punto de mira tras protagonizar el último episodio de la serie Teen Titans Go!, el público se ha volcado una vez más para reivindicar al director.

Crítica comiquera de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. ¿Es una buena adaptación?

Liga de la Justicia (Zack Snyder)

Junto al hashtag que va cobrando fuerza se pueden leer comentarios por Twitter como: “fue absolutamente increíble”, “me reí durante todo el episodio”, “ahora NECESITO ver a los Teen Titans en La Liga de la Justicia 2 y 3 de Zack Snyder”, así como varios memes.

¿Conseguirá el fervor del fandom de Zack Snyder impulsar una vez más el SnyderVerso para que el director haga nuevas películas de DC? Por ahora tendremos que seguir esperando.

Y además

La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es la versión del director de la película de 2017 Liga de la Justicia que no pudo completar debido a una tragedia familiar, siendo Joss Whedon quien le reemplazase por aquel entonces. Tras moverse por las redes sociales la campaña #ReleaseTheSnyderCut para que el cineasta pudiera llevar a cabo su montaje, final...