Logo Hobbyconsolas.com

Filtrada la campaña individual de Call of Duty: Black Ops 4 antes de que fuera cancelada

Call of Duty: Black Ops 4

Echa un vistazo al vídeo de la campaña individual de Call of Duty: Black Ops 4 que se ha filtrado en las redes, contiene animaciones y escenas que estaban en desarrollo.

Call of Duty: Black Ops 4 llegaba a PS4, Xbox One y PC sin campaña y solo multijugador, como el título de Treyarch es jugable en PS5, Xbox Series X|S y Steam Deck muchos se han preguntado qué fue de ella; porque se supo que existe.

 La nueva entrega de la popular saga de acción de Activision se estrenaba en 2018 sin este modo de juego para centrarse completamente en las funciones online y por primera vez en la historia de la saga un modo battle royale llamado Blackout.

Este fue un modo que mantiene el sistema de juego con los tiroteos frenéticos en primera persona, pero a la vez combinados con elementos de supervivencia y "crafteo".

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Básicamente, un "todos contra todos" a lo Warzone donde hay que buscar recursos por escenarios como Nuketown, Silo, Radiation (Black Ops), Raid, Plaza o Aftermath de Black Ops II o Havoc y Evac de Black Ops 3.

Todo esto significa que se encuentra ambientado entre la segunda y la tercera entrega de la saga Black Ops. Pero aún nos dejaron con uno de los pocos juegos de la saga Call of Duty sin una campaña individual.

Sin embargo, parece ser que Treyarch y Raven Software si hicieron una serie de pruebas para una especie de modo Carrera 2c2 en Call of Duty: Black Ops IIII.

Gracias al usuario de Reddit Ok-Bass-4379 tenemos un vídeo en desarrollo con sesiones de la captura de movimiento, lo que demuestra que el modo campaña de Black Ops 4 casi fue una realidad.

Muchas personas disfrutan de los modos para un jugador de la saga CoD, aunque la mayoría era para demostrar maravillas de su motor gráfico y a pesar de algunos fallos como en Call of Duty Ghosts.

Como se aprecia en el vídeo de apenas un minuto y con animaciones, no parece ser una versión alfa del modo para un jugador y así fascina ver lo que pudo ser de  de los modos de juego cancelados.

El logo de BO4 en portada y de fondo siempre tendrá la fama del IIII

Este vídeo tiene algo de parecido con el de Doom 4, el proyecto Doom COD que casi resulta Doom 2016 e id Software decidió cambiar de rumbo.

Se dice que el CoD de 2023 se ha filtrado como Modern Warfare 3 y desvía un poco la atención de la campaña individual de Call of Duty: Black Ops 4 filtrada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.