Ir al contenido principal

Capitán América - Los Russo dicen que Chris Evans aún no ha acabado con el personaje

Capitán América en Vengadores: Infinity War

Tras el impactante final de Vengadores: Infinity War muchos de sus personajes quedaban algo más que suspendidos en el aire. Capitán AméricaChris Evans para los amigos, se despidía tras ocho años dedicado en cuerpo y alma al UCM: nos ha dado momentos y películas inolvidables, pero ahora tras finalizar Vengadores 4, se despide del personaje.. ¡O eso creíamos! Los Hermanos Russo dicen lo contrario. 

Consigue Vengadores: Infinity War en Blu-Ray  

En un reciente encuentro ofrecido por USA Today, Joe y Anthony Russo explicaban que el actor Chris Evans no ha terminado con el personaje de Capitán América

Personalmente pienso, que todo está siendo mucho más emotivo para Chris, aunque nosotros sepamos que no ha terminado aún al igual que él. No podemos explicar qué significa realmente esto para todos los fans de Marvel, pero muy pronto entenderán a lo que nos referimos. 

Así se despedía Chris Evans a través de su cuenta de Twitter con un más que emotivo mensaje, meritorio tras todos estos años compartiendo familia con un elenco de actores maravilloso, y en la piel de uno de los mejores superhéroes de Marvel. La ocasión lo merecía: 

¿Pero..? ¿Entonces de qué hablan los Hermanos Russo? Probablemente se estén refiriendo al destino del personaje en Vengadores 4, la cinta más esperada de toda la cinematografía de Marvel. 

Y además