Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt desvela nuevas imágenes de Cyberpunk 2077 a 4K

Cyberpunk 2077

No cabe duda de que Cyberpunk 2077 fue uno de los juegos del E3 2018 (incluso EL juego), regresando de entre los muertos tras un período de silencio de casi cinco años, con un nuevo y espectacular tráiler que cerró por todo lo alto la conferencia de Microsoft. ¿Cómo? ¿Que todavía no lo habéis visto? Vamos a ponerle solución a eso ahora mismo.

Durante la feria, nosotros fuimos parte de ese grupo de afortunados y afortunadas que pudo ver el juego en movimiento (en un PC muy bestia), con una demo de cerca de 50 minutos que nos dejó, hablando mal y pronto, con el culo torcido. Podéis leer nuestras impresiones (si no lo habéis hecho todavía) en el siguiente enlace:

E3 2018 - Impresiones de Cyberpunk 2077

Y todo apunta a que CD Projekt RED ha desactivado el silencio de forma permanente, pues tanto las redes sociales como la página oficial de Cyberpunk 2077 siguen muy activas, desvelando nuevos detalles (y respondiendo a todas nuestras preguntas en distintos idiomas). En concreto, hace unas horas, la pagina oficial ha publicado nuevas imágenes de Cyberpunk 2077 a resolución 4K; la mayoría forman parte de lo visto en el tráiler del E3 2018, pero también hay algunas nuevas que nos muestran a personajes que pudimos conocer en la demo, como Meredith Stout y Dexter Deshawn (podéis conocerlos al detalle en nuestro último reportaje). Tenéis la galería a continuación:

(Imágenes redimensionadas para adaptarse a la web, podéis encontrarlas en su resolución original en https://www.cyberpunk.net)

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.