Logo Hobbyconsolas.com

Chris Hemsworth comparte cómo luciría tanto él como su mujer Elsa Pataky con 85 años

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Continuando con la promoción de su docuserie Sin límites con Chris Hemsworth, el actor de Thor ha compartido el aspecto que tendría tanto él como su mujer Elsa Pataky a la avanzada edad de 85 años.

No cabe duda que uno de los actores que más han dado que hablar estos últimos meses ha sido Chris Hemsworth debido a la sorprendente revelación que tuvo lugar en la serie documental de Disney+Sin límites con Chris Hemsworth.

Durante la docuserie se le sometió al actor de Thor a un test genético, donde se descubrió que su configuración genética incluye dos copias del gen APOE4 transmitidas cada una por su padre y su madre, lo que implica un mayor riesgo en él de desarrollar Alzheimer.

Por supuesto, esto no implica que Chris Hemsworth vaya a padecer Alzheimer en un futuro, pero hay bastante riesgo de ello, por lo que ahora el intérprete procurará hacer todo lo posible por cuidar su salud.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Chris Hemsworth continúa con la promoción de su serie documental de Disney+

Como se suele decir, al mal tiempo buena cara, y el actor de Thor hace buen acopio de ello con la promoción de su docuserie, la cual se puede disfrutar a través de Disney+.

En esta ocasión Chris Hemsworth ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotos en las que aparece tanto él como su mujer Elsa Pataky con el aspecto que tendrían con 85 años, cuya publicación enseguida se ha hecho viral en las redes. Podéis echar un ojo al resultado a continuación.

"No está mal para cumplir 85 años en un abrir y cerrar de ojos", comentó Hemsworth en su publicación, donde tanto él como Pataky lucen estupendamente.

Si bien Hemswoth se retirará temporalmente de la actuación tras descubrir su predisposición al Alzheimer, próximamente veremos al actor en Tyler Rake 2, secuela de la exitosa película de acción de Netflix, y Furiosa, la película precuela de Mad Max que protagonizará junto a Anya Taylor-Joy.

¿Qué os parece el aspecto de Chris Hemsworth y Elsa Pataky como ancianos de 85 años? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus