Logo Hobbyconsolas.com

Clint Eastwood casi deja la profesión de actor tras rodar: “la peor película jamás hecha”

Clint Eastwood

Clint Eastwood reconoce que hubo un momento en el que casi deja la interpretación después de haber rodado la que considera que es "la peor película jamás hecha".

No cabe duda que Clint Eastwood es una de las grandes leyendas vivientes de Hollywood tanto delante como detrás de las cámaras que cuenta con una amplia filmografía llena de importantes éxitos.

Sin embargo, hasta las estrellas más notorias cuentan con piedras en su camino que hacen que su filmografía no sea en absoluto perfecta.

De hecho, el propio cineasta reconoce que casi deja la industria de Hollywood tras protagonizar la que ha considerado que es "la peor película jamás hecha".

La película por la que Clint Eastwood casi deja la actuación

En una entrevista realizada hace unos años a The Hollywood Reporter, el actor de Gran Torino desvela que ha habido en una ocasión en la que casi se retira de la interpretación y abandona Hollywood.

La cinta en cuestión es Ataque bajo el sol, un western realizado en 1958 por Jodie Copelan en la que Clint Eastwood comparte cartel con Scott Brady, Margia Dean, Irving Bacon y Frank Gerstle, entre otros.

La trama de este western sigue a una patrulla de soldados que sobrevive a una emboscada de los indios y pronto se unen a otros vaqueros que han sido atacados por éstos. Ambos grupos unen fuerzas para luchar contra los pieles rojas y cobrarse su venganza.

La película ha pasado sin pena ni gloria y no ha sido tampoco del agrado de la crítica. Pero tampoco de sus protagonistas, pues la estrella de Gran Torino reconoce que por culpa de este western casi deja la interpretación.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Probablemente fue la peor película jamás hecha. Pero yo tenía el segundo protagonista, y un actor llamado Scott Brady era el protagonista. Y la película se hizo en ocho días. Así que fue realmente el speedo grande.

Y la vi. Fui a verla. Estaba trabajando un segundo largometraje en North Hollywood. Fui a verla, y vi esa película, y dije que había terminado. Tengo que volver a la escuela. Tengo que hacer otra cosa. Tengo que conseguir un trabajo de otro tipo", comenta el actor.

Por fortuna, el destino intervino y poco después de rodar aquella película Clint Eastwood "se encontró accidentalmente con alguien en CBS en Beverly Boulevard" y aquello derivó en ser elegido como protagonista en la serie western Cuero crudo. Y el resto, como se suele decir, es historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.