Logo Hobbyconsolas.com

Cómo apuntarse a la nueva beta de Kingdom Hearts Missing-Link y probar el juego en mayo, si tienes un iPhone

Kingdom Hearts Missing-Link
Foto del redactor José David MuñozFoto del redactor José David Muñoz

Square Enix está a la búsqueda de nuevos testers para la beta de Kingdom Hearts Missing-Link el próximo mes de mayo, aunque solamente está disponible para quienes tengan iPhone.

La saga de Kingdom Hearts en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch llega a móviles con Android e iOS por Missing-Link, que ahora tiene una beta; aunque solo para usuarios de iPhone.

Parece ser que el nuevo Kingdom Hearts Missing-Link está a punto de dar comienzo a una fase cerrada de pruebas para ir testeando sus funcionalidades, el próximo mes de mayo la veremos.

"Vamos a estar reclutando testers adicionales en iOS de cara a una beta cerrada para Kingdom Hearts Missing-Link, planeada para su inicio el jueves, 2 de mayo de 2024", comenta su estudio.

Aunque se limita a las regiones del Reino Unido y Australia, habrá usuarios emocionados por lanzarse a ella. Ahora bien, ¿buscas cómo apuntarse a la nueva beta de Kingdom Hearts Missing-Link?

Es muy sencillo, tan solo hace falta acceder por aquí y rellenar los datos en el formulario de solicitud de prueba tras consultar la descripción general con el resto de información.

En esta se pregunta sexo y edad de la persona, residencia, modelo de iPhone, cuánto tiempo se jugó en móviles estos últimos 6 meses y el gasto aproximado y una serie de géneros preferidos.

Muy atentos y atentas porque esta segunda fase de beta cerrada en iOS para Kingdom Hearts Missing-Link tiene un periodo de inscripción del 22 de abril hasta el 26 de abril de 2024.

Es decir, hasta esta última fecha antes mencionada a las 8:59 de España se puede uno apuntar y optar a conseguir una plaza en dichas pruebas de juegos en iOS.

La compañía apunta, además, que antes o el mismo 1 de mayo de 2024 a las 9:00 de España es cuando se va a notificar a los testers seleccionados a través del correo electrónico indicado.

Apúntate a la nueva beta de Kingdom Hearts Missing-Link

Square Enix también asegura que el contenido se actualizó desde las pruebas de beta cerrada en iOS en 2023 y quienes participaran en dichas pruebas pueden apuntarse igualmente a esta.

En el formulario antes indicado también se pregunta la experiencia de cada persona en la saga de Kingdom Hearts, además de las RR. SS. que se usan con más frecuencia.

De modo que así puede uno apuntarse a la nueva beta de Kingdom Hearts Missing-Link y probar el juego en mayo si se tiene iPhone, ¿veremos nuevos materiales pronto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.