Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Kingdom Hearts Missing-Link con más detalles del esperado juego para móviles que llega en 2024

Se publica el tráiler oficial de Kingdom Hearts Missing-Link para dispositivos móviles, el juego de la saga vuelve a iOS y Android en un juego que pronto va a tener beta cerrada.

El ARPG para móviles con iOS y Android titulado Kingdom Hearts Missing-Link y de la saga en PC, Steam Deck, Xbox, PS4, PS5 y Nintendo Switch de Square Enix tiene tráiler oficial y estreno en 2024.

El pelicular título que sigue los pasos de Unchained X en smartphones planea su lanzamiento el próximo año, según el anuncio oficial de la propia desarrolladora y editora.

Los usuarios de Reino Unido y Australia van a poder registrarse para obtener una beta cerrada de Kingdom Hearts Missing-Link en la web oficial del juego; ya activa y hasta el 19 de noviembre.

"¡Ya está aquí la beta cerrada de Kingdom Hearts Missing-Link! Estamos reclutando testers desde el Reino Unido y Australia para la beta cerrada", se puede leer en el tuit.

Aunque como han advertido en su web, por ahora solamente los usuarios de Apple van a disfrutar de la beta desde el 29 de noviembre y hasta el 8 de diciembre de 2023; "la beta cerrada para Android está prevista para enero de 2024".

Los datos que se obtengan en esta prueba no se van a poder transferir al juego completo, pero lo mejor es que pueden formar grupos de hasta 3 jugados próximos entre sí que tengan la beta.

Tras Union Cross en móviles, llegan más videojuegos de la saga a móviles

"Si formáis un grupo, podréis obtener varias ventajas, como desafiar juntos a los jefes de las incursiones, reducir el consumo de PA para el teletransporte y mucho más", confirman

Square Enix confirma también que Kingdom Hearts Missing-Link se puede jugar con DualShock 4, DualSense y mando inalámbrico de Xbox.

No hay restricciones en lo que respecta a vídeos grabados o streaming del juego, pero recalcan que eso para uso personal; se reservan el derecho a tumbar cualquier otro material online.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Al menos, todo ello es menos restrictivo que la anterior beta cerrada y quizá sirva de antesala para todo lo que dio Nomura: “Comparado con juegos previos de móvil, Kingdom Hearts Missing Link se parece más a la saga y conectará con KH4 de muchas maneras”.

El resto de detalles podrían irse viendo con el tiempo, teniendo en cuenta que el juego acaba de publicar este vídeo y aún se desconocen muchos factores en torno al mismo.

Este ha sido el nuevo tráiler de Kingdom Hearts Missing-Link con más detalles del esperado juego para móviles que llega en 2024, ¿emocionados antes de que llegue Kingdom Hearts 4?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.