Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Kingdom Hearts Missing-Link con más detalles del esperado juego para móviles que llega en 2024

Foto del redactor José David MuñozFoto del redactor José David Muñoz

Se publica el tráiler oficial de Kingdom Hearts Missing-Link para dispositivos móviles, el juego de la saga vuelve a iOS y Android en un juego que pronto va a tener beta cerrada.

El ARPG para móviles con iOS y Android titulado Kingdom Hearts Missing-Link y de la saga en PC, Steam Deck, Xbox, PS4, PS5 y Nintendo Switch de Square Enix tiene tráiler oficial y estreno en 2024.

El pelicular título que sigue los pasos de Unchained X en smartphones planea su lanzamiento el próximo año, según el anuncio oficial de la propia desarrolladora y editora.

Los usuarios de Reino Unido y Australia van a poder registrarse para obtener una beta cerrada de Kingdom Hearts Missing-Link en la web oficial del juego; ya activa y hasta el 19 de noviembre.

"¡Ya está aquí la beta cerrada de Kingdom Hearts Missing-Link! Estamos reclutando testers desde el Reino Unido y Australia para la beta cerrada", se puede leer en el tuit.

Aunque como han advertido en su web, por ahora solamente los usuarios de Apple van a disfrutar de la beta desde el 29 de noviembre y hasta el 8 de diciembre de 2023; "la beta cerrada para Android está prevista para enero de 2024".

Los datos que se obtengan en esta prueba no se van a poder transferir al juego completo, pero lo mejor es que pueden formar grupos de hasta 3 jugados próximos entre sí que tengan la beta.

Tras Union Cross en móviles, llegan más videojuegos de la saga a móviles

"Si formáis un grupo, podréis obtener varias ventajas, como desafiar juntos a los jefes de las incursiones, reducir el consumo de PA para el teletransporte y mucho más", confirman

Square Enix confirma también que Kingdom Hearts Missing-Link se puede jugar con DualShock 4, DualSense y mando inalámbrico de Xbox.

No hay restricciones en lo que respecta a vídeos grabados o streaming del juego, pero recalcan que eso para uso personal; se reservan el derecho a tumbar cualquier otro material online.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Al menos, todo ello es menos restrictivo que la anterior beta cerrada y quizá sirva de antesala para todo lo que dio Nomura: “Comparado con juegos previos de móvil, Kingdom Hearts Missing Link se parece más a la saga y conectará con KH4 de muchas maneras”.

El resto de detalles podrían irse viendo con el tiempo, teniendo en cuenta que el juego acaba de publicar este vídeo y aún se desconocen muchos factores en torno al mismo.

Este ha sido el nuevo tráiler de Kingdom Hearts Missing-Link con más detalles del esperado juego para móviles que llega en 2024, ¿emocionados antes de que llegue Kingdom Hearts 4?

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.